SuperGeek.cl
Síguenos:

Cinta Cósmica: La música de "Slam Dunk" en vivo

La banda Antharess Anime estuvo en los estudios de SuperGeek anticipando el concierto de "Slam Dunk" que se postergó para mayo.

En un nuevo capítulo de Cinta Cósmica tuvimos la visita de la banda Antharess Anime en los estudios de SuperGeek, quienes interpretaron en vivo algunos de los clásicos temas latinos de "Slam Dunk".

La banda adelantó parte de lo que será el show "Slam Dunk en Concierto", que se postergó hasta mayo próximo, donde colaboran junto a The Geek Orchestra para presentar 41 canciones del anime que adapta el manga creado por Takehiko Inoue.

Será un espectáculo que se extenderá por más de 90 minutos y con varias sorpresas, incluyendo la participación de Adrián Barba, el cantante mexicano que interpreta "Quiero gritar te amo".

Cristian Pulgar, fundador de la banda, entregó todos los detalles del show y reveló cómo se concretó el concierto, con Miko (vocalista), Gino (guitarrista) y Silvio Ramos (guitarrista) interpretando "Quiero gritar te amo" y "Solo a ti mis ojos ven" en nuestros estudios.

Revivan la conversación completa.