SuperGeek.cl
Síguenos:

John Cena tuvo una importante aparición en Los Simpson

Un capítulo que fue toda una sorpresa para los seguidores de la longeva serie animada.

Los Simpson (The Simpsons) acaba de estrenar su temporada número 36 en la televisión estadounidense y lo hizo de una manera que nadie, absolutamente nadie lo esperaba: imaginando cómo sería el final de la longeva serie.

Es que la creación de Matt Groening apostó a lo grande con un capítulo conducido por Conan O'Brien -el legendario cómico y presentador de televisión que también fuera guionista de la serie, incluyendo "La chica nueva" y "Marge contra el monorriel"-, que celebra el "final" de Los Simpson desde su debut en un lejano 1989.

No entraremos en mayor detalle respecto a lo que sucede en el episodio, pero ya debería quedar claro que no fue el final de la serie animada. De hecho, fue todo un chiste para burlarse de la Inteligencia Artificial (IA) al pedirle que "escriba" el final de Los Simpson, por lo que está cargado de parodias a todos los clichés que podrían encontrar en un desenlace televisivo.

Donde sí nos detendremos a hablar es sobre la aplaudida aparición de John Cena, quien da su voz a su propia versión animada en Springfield. Entra en escena como un verdadero héroe al ser el encargado de traer al mundo al hijo del sujeto de las historietas (todos olvidan que se llama Jeff Albertson) y de su novia Kim.

Después de todo, se presenta como el único partero con licencia que ha ganado 16 campeonatos de WWE.

El luchador y actor, verdadero ícono de la WWE que anunció su retiro de la compañía en 2025, incluso se dio el lujo de llevar a la animación su inconfundible gesto del "You can't see me" (No puedes verme).

Incluso formó parte de la celebración del cumpleaños número 11 de Bart Simpson... sí, algo que nunca ha sucedido en la serie y que fue parte de este falso final. 

De momento, este episodio no se encuentra disponible en Latinoamérica y debemos esperar al estreno de la temporada 36 en Disney+, donde ya podemos encontrar todos los episodios de Los Simpson hasta la temporada 35.