Publicidad

He-Man y Skeletor luchan por el trono de Eternia en Masters of the Universe: Revolution

Eternia necesita un rey.

Publicidad

Es hora de la revolución en el regreso de He-Man con Masters of the Universe: Revolution, la secuela de Masters of the Universe: Revelation (Amos del Universo: Revelación), llegará el próximo 25 de enero a Netflix.

Un nuevo tráiler nos presentó la historia que estará al centro de esta nueva temporada, en la que se nos presentará el caos que provoca la muerte del rey soberano de Eternia y padre de Adam, Randor. Mientras Adam se ve obligado a elegir entre el cetro o la espada, se desata una enorme batalla por el trono que enfrentará a He-Man y a un Skeletor más poderoso que nunca, armado con el poder de Motherboard.

Al mismo tiempo, Teela, la nueva Sorceress, usca el secreto de la Magia de la Serpiente en las nieblas de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He-Man a contener la mayor amenaza a la que jamás se ha enfrentado Eternia: el regreso del déspota Hordak, el despiadado líder del Imperio de la Horda.

Será tecnología contra magia en este nuevo capítulo de la batalla por Eternia cargado de guiños a la franquicia de Mattel, que, esperamos, no sea tan divisivo como sí lo fue Revelation.

Y acá con doblaje hispanoamericano para el disfrute de todos.

Desde Netflix aseguraron que MOTU Revolution será una serie con una historia independiente, siguiendo levemente los acontecimientos de MOTU Revelation. Chris Wood y Mark Hamill están de regreso como las voces de Adam/He-Man y Skeletor, en una secuela que también sumó a William Shatner, James T. Kirk en Viaje a las Estrellas, con un importante personaje que se mantiene en el misterio.

Melissa Benoist reemplaza a Sarah Michelle Gellar como Teela, mientras que Meg Foster -la Evil-Lyn del cine- da su voz a Motherboard y Keith David se presenta como el gran villano Hordak. El elenco de voces también incorporó a John De Lancie como Granamyr.

Con Powerhouse Animation de regreso en la animación, el creador de la serie Kevin Smith anticipó (y prometió) que He-Man, efectivamente, estará en todos los episodios de esta segunda parte, ya que la historia "se centrará principalmente en He-Man contra Skeletor", en una temporada que considera "increíblemente conmovedora", llena de diversión y aventura.

El desenlace de Revelation desató toda su artillería recuperando muchos aspectos de la mitología, incluyendo una infinidad de personajes y elementos del universo de "MOTU", desde la línea de juguetes de Mattel y la serie original, dejando un nuevo escenario en el que desarrollar nuevas historias. Aunque lo más importante vino en su última escena, anticipando una gran amenaza que hasta Skeletor teme.

Publicidad