SuperGeek.cl
Síguenos:

William Shatner será parte de "Masters of the Universe: Revolution"

La secuela de "Masters of the Universe: Revelation" para Netflix acaba de sumar un gigantesco nombre a su elenco de voces.

Si querían sorpresas en Comic-Con de San Diego, acá tienen una gigantesca.

El gran William Shatner, el histórico capitán "James T. Kirk" de "Viaje a las Estrellas", será parte de "Masters of the Universe: Revolution", la secuela de la serie animada "Masters of the Universe: Revelation" (Amos del Universo: Revelación) que encabezó Kevin Smith para Netflix.

El actor de la saga de "Star Trek", quien viajó al espacio a sus 90 años como parte de la tripulación de la nave New Shepard de Blue Origin, la compañía de Jeff Bezzos, se sumará al elenco de voces de la secuela.

El anuncio fue dado a conocer por Smith en el panel por los 40 años de "He-Man" realizado en el Hall H de la SDCC, hasta donde llegó Shatner alegando que se estaba hablando de "Revolution" sin mencionar a su personaje, que él definió como "el más importante de la serie".

Aunque no se reveló el personaje que interpretará Shatner con su inconfundible voz, Smith sí admitió que necesitaban a alguien que haya ido al espacio para el desafío.

Desde ya podemos empezar a especular cuál será su rol, especialmente considerando el desenlace de "Revelation".

De esta manera, Shatner compartirá créditos con otra leyenda de una famosa franquicia, Mark Hamill, ya que el actor que inmortalizó a "Luke Skywalker" en la saga de "Star Wars" da su voz a "Skeletor" en esta serie.

Justamente, este encuentro que habrá entre legendarios actores fue destacado por el gigante del streaming.

Shatner, de 91 años, no es ajeno a las animaciones, siendo especialmente recordado por dar su voz a "Harvey Dent/Dos Caras" en la película animada "Batman vs. Two-Face" de 2017 que tenía lugar en el universo de la clásica serie de "Batman" de los 60.

Nuevamente con Smith como productor ejecutivo, "Revolution" continuará la historia tras los eventos de "Revelation", prometiendo el regreso de "He-Man" y "Skeletor" enfrentándose "como nunca antes los habías visto".

Smith también ratificó que esta secuela volverá a contar con Powerhouse Animation (Castlevania) en la animación, asegurando estar "encantado de hacer más MOTU con Mattel y Powerhouse Animation para Netflix".

El desenlace de "Revelation" desató toda su artillería recuperando muchos aspectos de la mitología, incluyendo una infinidad de personajes y elementos del universo de "MOTU", desde la línea de juguetes de Mattel y la serie original, dejando un nuevo escenario en el que desarrollar nuevas historias. Aunque lo más importante vino en su última escena, anticipando una gran amenaza que hasta "Skeletor" teme.

Será "tecnología contra magia" en este nuevo capítulo de la batalla por Eternia.