Publicidad

El anuncio sobre Star Wars que jugó con el corazón de los fans

La revista británica Empire usó trucos Jedi. Qui-Gon Jinn estaría orgullosísimo.

Publicidad

El jueves 8 de febrero Empire Magazine publicó una simple imagen en sus redes sociales: una noche estrellada y un texto con una reconocible tipografía en azul. ¿La frase? "Hello there…". La internet y los fans de Star Wars perdieron la cabeza. ¿La revista británica va a confirmar la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi? No exactamente.

Hace 25 años comenzó una nueva era para Star Wars con el estreno del Episodio 1 – La Amenaza Fantasma (Episode 1- The Phantom Menace) y el gran anuncio galáctico de la revista Empire fueron las portadas exclusivas para celebrar el hito de los 25 años de las precuelas.

La trilogía de precuelas, compuesta por La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, muestran la transformación del joven padawan y Jedi Anakin Skywalker en Darth Vader y, durante sus estrenos (1998, 2002 y 2005, respectivamente), no fueron recibidas de la mejor manera por los fans. Por suerte, con el tiempo las películas han encontrado su lugar en la galaxia y los actores que aparecieron en ellas han podido sanar su relación con el fandom, y eso es lo que la revista quiere celebrar con este número especial mostrando arte conceptual nunca antes visto, entrevistas al casting, vestuario, coleccionables y más se puede apreciar al revisar las páginas.

Pero eso no es todo: al interior de la publicación destaca una exclusiva entrevista y sesión de fotos a Hayden Christensen, quien habla sobre cómo vivió los años en que el fandom lo detestaba por ser Anakin / Darth Vader y, gracias a series que fueron expandiendo el canon como Obi-Wan Kenobi y Ahsoka, ha podido volver a actuar y ser uno de los actores favoritos de los fans.

Gracias al revuelo que causaron con el anuncio, desde Empire aprovecharon uno de los icónicos memes de Star Wars para avisar que no, no iban a confirmar la segunda temporada de Kenobi. Los sentimos, Ewan.

A continuación pueden ver la portada exclusiva para suscriptores y una de las fotos de la sesión de Christensen, que hace un excelente trabajo recordando uno de los icónicos afiches del Episodio 1.

Publicidad