SuperGeek.cl
Síguenos:

Lucasfilm deja la puerta abierta a otra temporada de "Obi-Wan Kenobi"

"Si hay un gran interés y la gente realmente quiere más 'Obi-Wan', ciertamente lo consideraremos", expresó la presidenta de la productora, Kathleen Kennedy.

Tras el final de la serie "Obi-Wan Kenobi" estrenado este miércoles en Disney+, sobre el cual no entraremos en detalles, no son pocos los que esperan contar con una segunda temporada que explore historias desconocidas del querido Maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor.

De hecho, los propios protagonistas han dejado en claro sus intenciones de poder volver para un nuevo ciclo.

Antes de emitirse el final de la serie, McGregor aseguró a la GQ británica que "realmente espero que hagamos otra" y que "si pudiera hacer una de estas de vez en cuando... sería feliz por ello".

Mientras que Hayden Christensen, quien regresó como "Anakin Skywalker/Darth Vader" para esta serie, sostuvo que, si bien "fue concebida como una historia independiente", a él le "encantaría continuar con este personaje".

En conversación con Radio Times, el actor dijo creer que "ciertamente hay más allí para explorar y estaría tan emocionado de llegar a hacerlo... Ciertamente estaría abierto a (regresar)". De hecho, Christensen seguirá muy presente en la galaxia muy, muy lejana al ser parte de la próxima serie "Ahsoka", con Rosario Dawson.

Con el interés que existe por seguir explorando los relatos de "Kenobi" entre "La Vengaza de los Sith" y "Una Nueva Esperanza", fue la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien dejó abierta la puerta a una nueva temporada de "Obi-Wan". Eso sí, todo depende del entusiasmo de los fans.

"Bueno, francamente, nos propusimos hacerlo como una serie limitada. Pero creo que si hay un gran interés y la gente realmente quiere más 'Obi-Wan', ciertamente lo consideraremos porque los fans nos hablan. Y si sentimos que hay una auténtica razón para hacer esto, respondiendo al por qué, entonces lo haremos. Pero ya veremos", expresó Kennedy en declaraciones a Entertainment Tonight.

Sin embargo, en diálogo con el mismo medio, la directora de la serie, Deborah Chow, no se mostró tan disponible para continuar la historia, remarcando que todo siempre estuvo pensado como una serie limitada autonconclusiva.

"En este caso, realmente la concebimos como una serie limitada. Se trata de una gran historia con un principio, desarrollo y final. Así que no pensamos más allá de eso", expresó la cineasta, señalando que "si tuviera que seguir adelante, sólo sería si hubiera una verdadera razón para otra" temporada.

Ya pueden todos los episodios de la serie "Obi-Wan Kenobi" en Disney+.

[Lea también] Reseña - "Obi-Wan Kenobi": Ewan McGregor eleva un primer acto al que le falta Fuerza