Publicidad

Gen V detuvo su producción por la muerte de Chance Perdomo

El actor falleció a los 27 años en un accidente de moto.

Publicidad

El sábado 30 de marzo fue un día negro para todo el elenco y el equipo detrás de la serie Gen V, el spin-off universitario de The Boys en Prime Video, amaneciendo con la noticia de la muerte de uno de sus queridos protagonistas.

Chance Perdomo, quien dio vida a Andre Anderson en la serie del universo de superhéroes, falleció en un accidente de moto. Tenía 27 años y una prometedora carrera por delante.

Toda la familia de la serie quedó devastada por la noticia, más si tomamos en consideración que ese sábado era el día en el que los actores y productores de Gen V se iban a reunir en Toronto para la lectura del guion de la segunda temporada. Se suponía que fuera un día de celebración.

Mientras todos los involucrados continúan intentando asimilar la repentina pérdida, desde Deadline confirmaron que la producción de la segunda temporada se detuvo de forma indefinida.

El fatal accidente se produjo cuando Perdomo se encontraba regresando a Toronto para participar de la mesa de lectura del guion y la preparación del rodaje de los nuevos episodios, grabaciones que iban a comenzar el próximo 8 de abril en la ciudad canadiense.

Las cámaras permanecerán apagadas por un buen tiempo hasta determinarse cuál será el camino que seguir sin uno de sus personajes titulares, cuya historia estaba lejos de concluir en la serie.

De momento, la producción de la segunda temporada "se pospuso indefinidamente", con los escritores y productores encontrándose en un gigantesco dilema: rearmar la temporada completa -y reescribir todos los guiones- para dar cuenta de la ausencia del personaje de Perdomo o poner a otro actor en reemplazo.

La decisión no es fácil y aún es pronto para revelar cuál será la determinación por parte de la serie.

Hoy pueden celebrar la carrera de Chance reviviendo la primera temporada de Gen V en Prime Video y también recordarlo como Ambrose Spellman en Chilling Adventures of Sabrina en Netflix.

Publicidad