Publicidad

El live-action de One Piece presentó a los primeros agentes de Baroque Works

¡Incluyendo a Mr. 3!

Publicidad

Finalmente tenemos novedades respecto a la segunda temporada de la exitosa adaptación al live-action de One Piece, confirmando a los primeros nombres que darán vida a los agentes de Baroque Works, la organización criminal que es clave en la Saga de Alabasta del legendario manga de Eiichiro Oda.

Desde Netflix revelaron que David Dastmalchian, quien ha tenido un explosivo crecimiento de su carrera desde que apareciera en Ant-Man llegando a Oppenheimer y protagonizando la aplaudida Late Night with the Devil, dará vida a uno de los villanos más queridos de la historia, Mr. 3, quien tiene un rol muy importante a futuro.

Junto a él, la segunda temporada contará con Daniel Lasker (Raised by Wolves) como Mr. 9, Camrus Johnson (Batwoman) como Mr. 5 y Jazzara Jaslyn (Warrior) como Miss Valentine.

El grupo criminal liderado por Mr. 0 -no revelaremos su identidad si no van al día con la historia- ocupa nombres en clave para sus principales agentes, quienes desconocen los nombres reales de sus compañeros. Los hombres reciben un número en su nombre en clave, mientras que las mujeres un nombre de día de la semana o un día festivo.

Este sindicato criminal ya apareció en su primera temporada con la participación de Mr. 7, quien obtiene un trágico desenlace al intentar reclutar sin éxito a Zoro para Baroque Works.

La serie live-action de One Piece, con su primera temporada, logró ser una digna adaptación de la obra de Oda al justificar su existencia, tomando un camino propio que la aleja de ser un mero calco de lo ya visto tanto en el manga como en el anime. El gigante del streaming y Tomorrow Studios parecen haber tomado en cuenta todas las lecciones aprendidas con Cowboy Bebop, entendiendo que el espíritu de la obra no puede perderse en la transición a un nuevo medio.

"One Piece", tal como la obra original, respira aventura y entrega esa sensación ineludible que querer lanzarnos a una travesía en la búsqueda de nuestros sueños.

La base de la historia es la misma. Luffy (Iñaki Godoy, una elección perfecta) es joven lleno de optimismo, entusiasmo y alegría que se lanza a surcar los mares para cumplir su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas. En su viaje no solo se encontrará con enemigos y muchas voces que tratan de destrozar sus ilusiones, sino que también hallará compañeros que se le unirán en una tripulación donde todos tienen una meta que alcanzar. El tesoro legendario que da título a la historia es solo una excusa para dar el vamos a esta travesía.

Publicidad