Deadpool y Wolverine: La protagonista de esa sorpresa rompe el silencio
Y dijo haberse inspirado en Andrew Garfield para guardar el secreto.
El secreto ya fue revelado a menos de una semana de su estreno mundial, lo que permitió romper el silencio a la protagonista de esa gran sorpresa de Deadpool y Wolverine.
"Lo pasé genial guardando el secreto", aseguró esta persona, quien citó a Andrew Garfield como la gran inspiración para esconder su participación en esta película de Marvel Studios, en referencia las múltiples oportunidades en las que el actor de Spider-Man: No Way Home intentó negar, sin éxito, su participación en esa entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).
¿De quién estamos hablando? Si vieron el tráiler final de Deadpool y Wolverine, ya saben quién es la protagonista de la gigantesca sorpresa, pero acá respetaremos el deseo de quienes buscan llegar sin grandes spoilers al estreno de la próxima semana.
Por lo tanto, antes de continuar, va nuestra advertencia: ¡ALERTA DE SPOILER!
¿Siguen ahí?
¡Última oportunidad!
Ahí vamos...
"Quienquiera que creas que soy, tienes al tipo equivocado", dice el mutante de Hugh Jackman en un momento del tráiler. La sorpresa se da al revelarse a quién le está dirigiendo sus palabras.
"Siempre fuiste el tipo equivocado".
Aquella respuesta la entrega nadie más que Laura, mejor conocida como X-23, con el regreso de Dafne Keen como la hija del viejo Wolverine tras su debut en la aplaudida Logan de 2017. Hoy, a sus 19 años, retoma a su celebrado personaje.
En conversación con Entertainment Weekly, la actriz de The Acolyte reconoció que lo pasó "genial guardando el secreto", dando cuenta que "tuve que hacer muchísima prensa por un trabajo que acababa de terminar", en referencia a la serie de Star Wars, y "me preguntaban en todas las entrevistas, y yo solo tenía que mentir, lo que era muy divertido".
Fue ahí donde dijo haber aprendido de la escuela de Garfield para poder mantener el secreto: "Toda la inspiración viene de Andrew Garfield. Es el maestro en esto".
Ahora que el secreto ya fue revelado, no tardó en reaccionar en su cuenta de Instagram con una viñeta de los cómics que muestra a Laura Kinney en su traje amarillo de Wolverine. "Let's f*cking gooooo!".
Su debut como Laura / X-23 se dio cuando tenía 11 años y, luego de un tiempo, pensó que jamás iría a regresar como la mutante creada artificialmente con el ADN de Logan. Aquello estaba muy lejos de la realidad, pues su agente llevaba un mes negociando en secreto.
Cuando recibió la llamada, en pleno descanso de una larga jornada de rodaje y entrenamiento, "inmediatamente grité" y "se me cayó el teléfono en la bañera. Tuve que ponerlo en arroz; aquello fue un caos".
Al retomar su personaje luego de ocho años, reconoció estar "algo asustada" al pensar que no lograría conectar con Laura luego de tanto tiempo. "Pasamos directamente a una escena intensísima. Sé que estaba perdiendo la calma. En cuanto dijeron '¡Rodando!' realmente sentí que habíamos vuelto a hacer Logan. Era como si no hubieran pasado ocho años", admitió Keen.
Dirigida por Shawn Levy, en su tercera colaboración con Reynolds tras Free Guy y The Adam Project, la nueva entrega cinematográfica del popular personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza llegará a los cines este 25 de julio en Latinoamérica.