Publicidad

¡Desde Loguetown! Terminó el rodaje de la nueva temporada de One Piece

Los Sombrero de Paja están listos para zarpar al Grand Line.

Publicidad

El momento de zarpar al Grand Line está llegando en el live-action de One Piece, con la serie de Netflix confirmando el término de las grabaciones de su segunda temporada.

La noticia llega con una postal desde Loguetown, la última isla que los Sombrero de Paja visitarán en el East Blue antes de entrar al Grand Line. Además, es el lugar del nacimiento de muerte del legendario Rey de los Piratas, Gol D. Roger.

Esta primera imagen de la nueva temporada muestra a la tripulación conformada por Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero (Usopp) y Taz Skylar (Sanji), preparados para la nueva aventura. Una que aumentará la cantidad de tripulantes del Going Merry, pues también conoceremos al médico de los Sombrero de Paja, el pequeño reno de nariz azul Tony Tony Chopper.

Una bienvenida actualización de la serie, aunque todavía no tenemos ventana de estreno.

El mismísimo Oda-sensei confirmó que la serie producida por Netflix y Tomorrow Studios abarcará los eventos de los arcos de Loguetown, Reverse Mountain (Twin Capes), Whiskey Peak, Little Garden y la isla Drum en su segunda temporada.

Charithra Chandran tendrá la misión de dar vida a Nefertari Vivi, a quien conoceremos primero como Miss Wednesday, mientras que Sendhil Ramamurthy dará vida a su padre, Nefertari Cobra, en esta nueva temporada, la cual también confirmó a Katey Sagal como la doctora Kureha y a Mark Harelik como el Dr. Hiriluk.

Aunque dos de las incorporaciones más importantes son Joe Manganiello como Mr. 0 y a Lera Abova como Miss All Sunday, personajes claves de Baroque Works, la organización criminal que será clave en la Saga de Alabasta. El grupo criminal liderado por Mr. 0 ocupa nombres en clave para sus principales agentes, quienes desconocen los nombres reales de sus compañeros. Los hombres reciben un número en su nombre en clave, mientras que las mujeres un nombre de día de la semana o un día festivo. 

Ahora, no es ningún secreto que Mr. 0 en realidad es Crocodile, uno de los siete Shichibukai, piratas que trabajan para el Gobierno Mundial, manejando Baroque Works desde las sombras. Mientras que Miss All Sunday es realmente Nico Robin, la arqueóloga y futura integrante de la tripulación de los Sombrero de Paja. Todo comienza acá.

En nuestra reseña en SuperGeek aseguramos que la serie live-action de One Piece, con su primera temporada, logró ser "una digna adaptación de la obra de Oda al justificar su existencia, tomando un camino propio que la aleja de ser un mero calco de lo ya visto tanto en el manga como en el anime. El gigante del streaming y Tomorrow Studios parecen haber tomado en cuenta todas las lecciones aprendidas con Cowboy Bebop, entendiendo que el espíritu de la obra no puede perderse en la transición a un nuevo medio".

"One Piece, tal como la obra original, respira aventura y entrega esa sensación ineludible que querer lanzarnos a una travesía en la búsqueda de nuestros sueños", expusimos en nuestro texto.

La base de la historia es la misma. Luffy (Iñaki Godoy, una elección perfecta) es un joven lleno de optimismo, entusiasmo y alegría que se lanza a surcar los mares para cumplir su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas. En su viaje no solo se encontrará con enemigos y muchas voces que tratan de destrozar sus ilusiones, sino que también hallará compañeros que se le unirán en una tripulación donde todos tienen una meta que alcanzar. El tesoro legendario que da título a la historia es solo una excusa para dar el vamos a esta travesía.

Hoy pueden revivir la primera temporada del live-action y gran parte de los episodios del anime de One Piece en Netflix.

Publicidad