SuperGeek.cl
Síguenos:

Crece el elenco de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

La segunda temporada de la superproducción televisiva de Amazon sumó a siete actores.

Con el rodaje en marcha de la segunda temporada de "The Lord of the Rings: The Rings of Power" (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder), la superproducción televisiva de Amazon Studios sigue expandiendo, aún más, su gigantesco elenco.

La serie sumó a Gabriel Akuwudike, Yasen "Zates" Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson en roles que no fueron revelados, manteniendo el misterio.

Lo más seguro es que uno de ellos dé vida a "Círdan", el Carpintero de Barcos, ya que su aparición está confirmada para la segunda temporada. El Elfo Teleri, gran navegante y carpintero de ribera, además de uno de los elfos más antiguos de la Tierra Media, está destinado a ser el portador de uno de los tres anillos de los elfos forjados por "Celebrimbor".

Además, el líder orco "Adar" será interpretado por Sam Hazeldine en la segunda temporada, reemplazando a Joseph Mawle.

La segunda temporada se encuentra con sus grabaciones en desarrollo en el Reino Unido, nuevamente con J.D. Payne y Patrick McKay encabezando la superproducción como showrunners y productores ejecutivos.

La ambiciosa historia inspirada en el legendarium, la mitología creada por J.R.R. Tolkien, busca extenderse por cinco temporadas ya planificadas.

Tomando como base los escritos conocidos como los apéndices de "El Señor de los Anillos", la historia nos traslada a la Segunda Edad de la Tierra Mediaun extenso periodo de tiempo que comprende entre la expulsión al vacío de "Melkor" (Morgoth), la primera figura del mal en la Tierra Media y maestro de "Sauron", y la guerra de la Última Alianza, con la derrota -temporal- del "Señor Oscuro" gracias a las fuerzas unidades de elfos y humanos, que se pudo ver en el inicio de la película "La Comunidad del Anillo". Es un tiempo largo que abarca miles de años, siendo acá donde se forjaron los Anillos de Poder y el Anillo Único, aquel fue forjado en secreto por "Sauron" para dominar a los demás.

La forja de estos anillos y el ascenso de "Sauron" están al centro de la historia de esta serie, cuya primera temporada ya pueden encontrar en el streaming Amazon Prime Video.