SuperGeek.cl
Síguenos:

Ant-Man and the Wasp: Quantumania ya tiene fecha de arribo a Disney+

Igual hay varios que aún quieren verla.

Pese a que se llevó muchísimas críticas y que no se transformó en el millonario éxito que esperaba Marvel, igualmente la última aventura de Ant-Man tiene un público asegurado y por lo mismo es que ellos están esperando que se estrene en el streaming, más precisamente en Disney+.

Y hay buenas noticias con ello, puesto que este jueves se ha confirmado que Ant-Man and The Wasp: Quantumania llegará a la plataforma del ratón Mickey el próximo miércoles 17 de mayo, es decir en una tres semanas más aproximadamente.

Con esta confirmación, habrán pasado ochenta y nueve días desde su estreno en los cines, algo que sucedió el 16 de febrero de este año y si bien en su primer fin de semana logró excelentes cifras de recaudación, todo se diluyó y quedó como uno de los estrenos de Marvel menos exitosos de la historia.

Ahora, todos aquellos que no pudieron o bien no quisieron ver a Scott Lang en la pantalla grande, tienen la opción de hacerlo en televisión y sin costo extra más que el pago mensual de Disney+.