SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie del "MonsterVerse" de "Godzilla" confirma su historia y sus primeros actores

El proyecto, que aún no tiene título oficial, llegará al streaming Apple TV+.

Cuando muchos pensábamos que el MonsterVerse había llegado a su fin con "Godzilla vs. Kong", lo cierto es que este universo cinematográfico de los monstruos gigantes de la mano de Legendary está más activo que nunca.

Este jueves se dieron a conocer dos importantes actualizaciones de los proyectos que involucran a esta franquicia, partiendo por confirmar que la secuela de "Godzilla vs. Kong" llegará en 2024.

Ahora, la anunciada serie del "MonsterVerse", que será exclusiva para el streaming Apple TV+, presentó a sus primeros actores y reveló elementos claves de su trama, ratificando en qué momento tendrá lugar la historia.

Esta serie producida por Legendary transcurrirá tras los eventos de la película "Godzilla" de 2014, aquella que dio inicio al MonsterVerse y, a la fecha, la mejor todas las entregas cinematográficas de este universo.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, la historia está situada tras la batalla entre "Godzilla" y los "Titanes" que destrozó San Francisco, siguiendo el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch.

Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski son los primeros actores que serán parte del elenco de esta serie del "MonsterVerse", que tendrá al director de "WandaVision", Matt Shakman, dirigiendo los primeros dos episodios. También ejercerá como productor ejecutivo.

Sawai (Pachinko) interpretará a "Cate", una profesora y superviviente del Día-G (como se denomina al día de la gran batalla protagonizada por "Godzilla"), que viaja a Japón para resolver asuntos familiares, pero termina descubriendo un secreto.

A su vez, Watabe será "Kentaro", un joven inteligente, creativo y curioso que quiere saber más sobre su venerado pero misterioso padre; mientras que Clemons dará vida a "May", una estadounidense exiliada que se vale de una apariencia pícara para protegerse a sí misma y a los demás; Tippett interpretará a "Tim", un oficinista que sueña con una aventura como agente secreto; y finalmente, Laswoski será "Duvall", una agente experta con una confianza inquebrantable en sí misma y en sus habilidades.

La serie fue creada por Chris Black (Star Trek: Enterprise) y Matt Fraction (sí, el guionista del celebrado cómic de "Hawkeye"), con el primero ejerciendo como showrunner.