SuperGeek.cl
Síguenos:

Monarch: Legacy of Monsters tendrá segunda temporada y varios spin-offs

El reinado de Godzilla y los monstruos sigue creciendo en el streaming.

Son buenos tiempos para el MonsterVerse, el universo cinematográfico de los gigantescos monstruos de Legendary, con el éxito en cines de Godzilla x Kong: The New Empire (Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio) y el buen recibimiento que tuvo su serie Monarch: Legacy of Monsters en Apple TV+.

Apple seguirá teniendo a Godzilla en sus filas al confirmar que la serie del MonsterVerse fue renovada para una segunda temporada, pero no será lo único.

La compañía también logró un acuerdo para múltiples series con Legendary Entertainment, incluyendo varios spin-offs inspirados en la franquicia.

La segunda temporada de Monarch: Legacy of Monsters volverá a contar con Chris Black (Star Trek: Enterprise)Matt Fraction (sí, el guionista del celebrado cómic Hawkeye) como showrunners, estando en la producción ejecutiva junto con Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures, Matt Shakman, Andrew Colville y Jen Roskind. Hiro Matsuoka y Takemasa Arita también ejercen como productores en representación de Toho Co, Ltd., la casa de Godzilla.

"No podríamos estar más emocionados de que los espectadores no solo tengan la oportunidad de experimentar aún más emociones en la segunda temporada, sino de embarcarse en épicos y nuevos viajes en la franquicia, a medida que expandimos el Monsterverse de Legendary", expresó el responsable de desarrollo internacional de Apple TV+, Morgan Wandell.

En su primera temporada, la historia estalla tras la batalla en San Francisco, siguiendo el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los conducen al mundo de los monstruos y, en última instancia, hasta el oficial del ejército Lee Shaw, en un viaje que tiene lugar en la década de 1950 (donde Shaw es interpretado por Wyatt Russell) y medio siglo después (siendo interpretado por Kurt Russell), cuando Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe.

La primera temporada Monarch: Legacy of Monsters está disponible en Apple TV+ con sus 10 episodios.