SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí tienen teleseries chilenas gratuitas para ver en vacaciones

Riivi cuenta con varias dignas de repetirse o ver por primera vez.

Hay una plataforma de streaming que viene moviéndose muy bien desde hace un tiempo y sin hacer ruido como otras, lo que le ha permitido tener un avance firme y seguro en esto del contenido bajo demanda. Hablamos de Riivi, que si no lo sabían, fue creada por un par de chilenos en 2021 y es completamente gratuita.

Pues bien, el servicio se centra en contenido cien por ciento latinoamericano y a la fecha ya cuentan por sobre trescientas películas y también muchas series y teleseries, que justamente es lo que les comentamos ahora para poder aprovechar en tiempos donde todo es más relajado (o eso es lo que esperamos).

Aquí podemos encontrar hits como ¿Dónde está Elisa?, la teleserie nocturna que tuvo a todo Chile pendiente o Brujas, que nos contaba las andanzas de un grupo de asesoras del hogar y las relaciones que forjaban en las casas donde les tocaba trabajar. Y de las más nuevas destacan Separados, La Poseída y Preciosas, todas producciones nacionales que pueden verse sin costo, claro que con algo de publicidad incluida.

Para ver Riivi se necesita un computador ya que cuenta con acceso web o bien hay que descargar la aplicación para dispositivos móviles ya sea de Apple en la App Store o Android en la PlayStore de Google. Se debe crear una cuenta y luego acceder con usuario y contraseña, algo muy importante puesto que hay mucho contenido no apto para niños.

Como dato, les aconsejamos que en la barra de búsqueda escriban Chile y ahí aparecerá todo el material hecho en nuestro país que está disponible en la plataforma. Pero ojo que no está en orden, por lo que las teleseries salen mezcladas con las películas.