SuperGeek.cl
Síguenos:

"Bienvenida a la familia": Actores de "Predator" celebran "Prey" y a su protagonista

"Amber Midthunder es fenomenal. Esta joven tiene una brillante carrera por delante".

"Si sangra, podemos matarlo".

Desde que debutara en streaming el pasado viernes 5 de agosto, prácticamente todas las reacciones han sido sumamente positivas para el regreso de la franquicia de "Depredador" con "Prey" (Depredador: La Presa).

La historia nos lleva 300 años en el pasado, a la primera visita que hizo a la Tierra la mortal raza alienígena de cazadores de trofeos, donde somos testigos del enfrentamiento de la criatura con el pueblo comanche y una feroz y hábil guerrera, "Naru" (Amber Midthunder), quien se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que recorren las Grandes Llanuras.

Los positivos comentarios no solo han llegado desde los fans y desde la crítica, sino que también desde el elenco de la película original de 1987 que dirigió John McTiernan.

Jesse Ventura y Bill Duke, que dieron vida a "Blain" y "Mac" respectivamente en la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ocuparon sus cuentas de Twitter para entregar sus elogios a la película dirigida por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), celebrando el enorme desempeño de Midthunder en la historia.

Incluso, le dieron la bienvenida "a la familia" de "Depredador".

Ventura, ex luchador de la WWF y ex gobernador de Minnesota, fue el primero en reaccionar, asegurando que se trata de una "gran, gran, película".

"Amber Midthunder, definitivamente no tienes tiempo para sangrar. Bienvenida a la familia 'Predator'. Dan Trachtenberg, gracias por hacer una película tan reflexiva, creativa y maravillosa", escribió en la red social

Mientras que Duke llamó a ver sí o sí "Prey" en streaming, porque "es una película increíble y Amber Midthunder está fenomenal. Esta joven tiene una brillante carrera por delante".

"Como mencionó Ventura... bienvenida a la familia 'Predator'. 'Te veo'", cerró el veterano actor, recordando una famosa frase de "Mac".

Midthunder no tardó en reaccionar a los comentarios de los actores que la precedieron en la franquicia, agradeciendo el sello de aprobación y el apoyo entregado por Ventura y Duke en este "sueño hecho realidad".

Desde 20th Century Studios aseguraron este martes que "Prey" se transformó en el estreno número uno en la plataforma Hulu en EE.UU., además de convertirse en el estreno más visto en el streaming Star+ en Latinoamérica y bajo la marca Star de Disney+ en el resto de los territorios, de acuerdo a las horas de visualización en sus primeros tres días.

"Prey" se conoce como "Depredador: La Presa" en Latinoamérica, donde ya podemos verla en el catálogo de Star+.

Para esta película, escrita por Patrick Aison (Jack Ryan), los realizadores se comprometieron a crear un largometraje que ofreciera un retrato fidedigno de los comanches y aportara un nivel de autenticidad digno de los pueblos indígenas. Por ello es que el elenco está compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones, como Midthunder, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

En Star+, la otra plataforma de Disney en Latinoamérica, ya podemos encontrar toda la saga de "Depredador" para revivirla de cara antes de lanzarnos a la nueva entrega de la franquicia.