SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Celebrando 20 años! Pierdan los ojos maratoneando "31 Minutos"

"Gracias por tanto, perdón por tan poco", declaró "Tulio Triviño" en el aniversario.

"¿Qué tal? Soy 'Tulio Triviño' y esto es 31 Minutos".

El 15 de marzo de 2003 se hizo historia con la emisión en TVN del primer episodio del mejor noticiero chileno, protagonizado por un disparatado elenco de títeres, muñecos y calcetines.

"31 Minutos" está celebrando este miércoles los 20 años -¡SÍ, 20!- del querido noticiero conducido por "Tulio Triviño", el lector de noticias más creíble del universo. Un programa que terminó siendo más que la versión chilena de "Los Muppets".

Junto a "Juan Carlos Bodoque", "Juanín", "Patana", "Policarpo", "Mario Hugo" y toda la tropa, la creación de Pedro Peirano y Álvaro Díaz se ganó el corazón de grandes y chicos a lo largo de sus cuatro temporadas. El fenómeno fue gigantesco, llegando a tener una película, un especial de Navidad, obras de teatro y presentaciones en vivo tanto dentro como fuera de Chile.

Sus canciones, parte importante del corazón de este programa, se convirtieron en grandes favoritas para los chilenos y traspasaron fronteras, sonando fuerte en países como Argentina, Colombia y, en especial, México, donde sus presentaciones son todo un éxito hasta hoy.

Para celebrar las dos décadas del "noticiero más veraz de la televisión", NTV y TVN Play se encuentra emitiendo este miércoles una maratón de los 22 episodios de la primera temporada de "31 Minutos", para perder los ojos frente a las pantallas.

Pueden seguir la transmisión por acá.

Y recuerden que las tres primeras temporadas de la serie están en TVN PLay totalmente gratis.

"Gracias por tanto, perdón por tan poco", expresó "Tulio", fiel a su estilo, en la conmemoración de los 20 años de su querido programa.