SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ será la casa de "Bleach: Thousand-Year Blood War"

Finalmente hay claridad respecto a la plataforma que emitirá la adaptación al anime de "Guerra Sangrienta de los Mil Años", la última saga del manga de Tite Kubo.

Quedando una semana para el estreno del nuevo anime de "Bleach", que adaptará la saga final del manga de Tite Kubo, preocupaba el silencio existente respecto a la plataforma que transmitiría la serie fuera de Japón.

El nerviosismo se incrementaba al dar cuenta de que la serie original dejó de estar disponible en Crunchyroll, el principal servicio de anime a nivel global, por lo que muchos ya empezaban a correr en círculos.

Finalmente, este lunes, las dudas fueron respondidas y aclaradas, confirmándose los rumores respecto al streaming que alojará el regreso de "Ichigo Kurosaki" y compañía con su última gran batalla.

"Bleach: Thousand-Year Blood War", la adaptación al anime de la última saga del manga, "Guerra Sangrienta de los Mil Años", se estrenará el próximo 10 de octubre en el streaming Hulu en EE.UU.

En el resto del mundo, la serie podrá verse en el streaming Disney+. Eso incluye a Latinoamérica.

El anuncio fue entregado por VIZ Media, compañía estadounidense que posee los derechos de distribución de "BLEACH: Thousand-Year Blood War" fuera de Asia.

Este regreso nuevamente será animado por Studio Pierrot, comprometiéndose a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

Aunque la serie tendrá cuatro "cours" (cuatro temporadas), lo que equivale a un año completo, no serán consecutivas y habrá pausas entre la emisión de cada "cour". 

Kubo estuvo involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco, señalando que "muchas escenas de batalla tuvieron que ser eliminadas del manga. Por ejemplo, la de 'The Bambies' (el grupo de la Quincy 'Bambietta Basterbine'). De hecho, he enviado muchas ideas de batallas y diseños para todos los personajes, así que creo que el estudio hará un buen uso de esas ideas".

El mangaka dijo estar "bastante seguro de que este arco será animado de manera fiel, sin sacar esas escenas más complejas".

La historia de "Bleach" nos presentó a un adolescente llamado "Ichigo Kurosaki", quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a "Rukia Kuchiki", una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow.

El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mundo mucho más grande de lo que podría imaginar.