SuperGeek.cl
Síguenos:

El universo de "Marvel Zombies" tendrá su propia serie animada

El proyecto para Disney+ será encabezado por Bryan Andrews, director de "What If...?".

Los muertos vivientes de Marvel tendrán su propia serie animada para saciar su hambre por carne humana.

En el marco del Disney Plus Day, Marvel Studios anunció "Marvel Zombies", un proyecto animado que "reimagina al Universo Marvel con una nueva generación de héroes que luchan contra una plaga de zombis que no deja de propagarse".

La nueva serie será encabezada por Bryan Andrews como director y productor ejecutivo, quien ya dirigió la primera animación producida por Marvel Studios, "What If…?".

La gran duda está en si esta "Marvel Zombies" será una nueva historia, basada en el cómic de Robert Kirkman y Sean Phillips con esas bellas portadas de Arthur Suydam -considerando que el anuncio ocupó el mismo logo de la historieta-, o se presentará como un spin-off del episodio "What If… Zombies?!" de la otra serie que dirigió Andrews, que dejó la puerta abierta para seguir el relato.

Al menos, la descripción oficial no precisa aquello y da cuenta de "una nueva generación de héroes" luchando contra la plaga zombi, mientras que el video oficial de las series de Marvel Studios en Disney Plus -que pueden ver en el streaming- ocupó una escena de "What if...?", aunque aquello simplemente puede ser referencial.

En el universo del cómic, cuya primera serie se publicó en 2005, la historia nos traslada hasta la Tierra-2149, donde la mayoría de los superhéroes y villanos del mundo se han convertido en muertos vivientes… o en alimento. Esta Tierra apareció inicialmente en el cómic "Ultimate Fantastic Four", de Mark Millar y Greg Land, donde los héroes descubren este mundo cuando "Reed Richards" recibe una transmisión suya desde ese universo.