SuperGeek.cl
Síguenos:

Hailee Steinfeld dominó el arco y la flecha en preparación para "Hawkeye"

"Mi habilidad con el arco es bastante buena", aseguró la actriz que da vida a "Kate Bishop".

"Kate Bishop" se inspiró en "Clint Barton" para transformarse en una de las grandes arqueras del mundo, y Hailee Steinfeld tomó inspiración de su personaje para entregar una "Ojo de Halcón" totalmente convincente con su habilidad para el arco y la flecha.

Steinfeld decidió tomar la iniciativa y practicar arquería en preparación para su personaje.

"Mi habilidad con el arco es bastante buena ahora", aseguró la actriz en conversación con Empire, de cara al estreno de "Hawkeye", una serie que no esconde que bebe bastante de la etapa de Matt Fraction y David Aja en los cómics.

Y como "'Kate' es autodidacta", Steinfeld no quería ser menos: "Para mí era importante asumirlo, estar a la altura cuando empezáramos a rodar".

Al describir a su personaje, la actriz comentó que "'Kate' quiere hacer el bien; tiene este ferviente deseo de seguir los pasos de 'Hawkeye'. Ha idolatrado a esta persona desde siempre y luego se encuentra en este viaje alocado con él".

La conversación con Empire también vino acompañada de una nueva imagen de la joven arquera, que tendrá 22 años en su debut en la serie del MCU.

El personaje fue creado por Allan Heinberg y Jim Cheung en "Young Avengers", pero fue la era de Fraction y Aja el que impulsó la popularidad de "Kate" al ponerla no sólo como una gran aliada de "Clint", sino que como un ancla emocional importante. Ambos crecieron y aprendieron del otro en las páginas de ese gran cómic de "Hawkeye".

En esta serie, que se extenderá por seis episodios, "Barton" (Jeremy Renner) verá dificultado el reencuentro con su familia en Navidad cuando alguien asuma su antigua identidad de "Ronin", que vimos en "Avengers: Endgame". El "Vengador" descubrirá bajo la máscara a "Kate Bishop" (Steinfeld), una joven arquera y admiradora de "Hawkeye", que sueña con transformarse en una heroína. Ambos se verán obligados a trabajar juntos cuando una conspiración criminal amenace con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

La serie "Hawkeye" debutará el 24 de noviembre en Disney+ con sus primeros dos episodios y, como contará con seis en total, la historia cerrará antes de que termine el 2021 gracias a su fórmula de estrenos semanales, que tan buenos resultados le ha dado al streaming con sus series de Marvel Studios.

Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox como "Maya Lopez/Echo" también estarán en esta nueva serie de Marvel Studios, donde se abordarán las consecuencias de esa escena post-créditos de "Black Widow" al contar con la participación de Florence Pugh.