SuperGeek.cl
Síguenos:

Hawkeye: Marvel ya está promocionando el próximo episodio con aquel personaje

¡SPOILER ALERT!

Han pasado menos de 48 horas desde el estreno del cuarto episodio de "Hawkeye" y desde Marvel Studios ya están promocionando el penúltimo capítulo de la serie con aquel personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) que se sumó a la aventura navideña de "Clint Barton" (Jeremy Renner) y "Kate Bishop" (Hailee Steinfeld).

Ese regreso promete no ser la única sorpresa que tendrá la más reciente entrega televisiva del estudio en Disney+ y solo quedan dos episodios para cerrar la historia.

Si se mantiene la tendencia, las revelaciones de la próxima semana serán dadas a conocer por las cuentas oficiales de Marvel Studios y Disney+ al día siguiente de la emisión, por lo que recomendamos ver el episodio el mismo miércoles antes de que les arruinen cualquier sorpresa.

Y antes de seguir, acá sí advertimos: ¡SPOILER ALERT!

El escenario se complica para "Clint" y "Kate". El trabajo en equipo no ha sido necesariamente fácil y el misterio va creciendo con cada episodio, dejando aún muchas preguntas por resolver en los dos episodios finales de la serie.

Perseguidos por la "Tracksuit Mafia" liderada por "Echo" (Alaqua Cox), cegada por la venganza contra "Ronin", nada asegura que "Hawkeye" pueda pasar la Navidad con su familia cuando un personaje llegue a complicar aún más su vida: "Yelena Belova" ha regresado con la intención de eliminarlo, al creerlo responsable de la muerte de "Natasha" (Scarlett Johansson).

El personaje de Florence Pugh debutó en la película "Black Widow", cuya escena post-créditos mostró a la Condesa "Valentina Allegra de Fontaine" (la gran Julia Louis-Dreyfus) reuniéndose con "Yelena" para darle a conocer su próximo blanco, "Clint Barton", asegurándole que es la oportunidad de vengarse del "responsable" de la muerte de su "hermana".

Mientras nos preguntamos quién fue el personaje que le puso un blanco al arquero, desde Marvel Studios no perdieron el tiempo y lanzaron un breve adelanto del próximo episodio, el cual pone el foco en "Yelena" y recuerda que los enemigos solo aumentan para el "Vengador".

El avance, titulado "Enemigos", presenta en acción al personaje de Pugh, quien le advierte a "Clint" que vino a matarlo. Una secuencia la muestra con su traje blanco de "Black Widow" y también la vemos presente en la batalla que tendrá lugar en el Rockefeller Center. 

Suerte con evitar el spoiler, porque hasta la imagen de portada es de "Yelena". Incluso, ya existen hashtags oficiales con emojis.

La actriz tampoco pudo guardar el secreto y el mismo miércoles ocupó su Instagram para celebrar el regreso de "Yelena", con dos imágenes del episodio y el texto "Ella está aquí".

Sin embargo, de acuerdo a la propia Pugh, su entusiasmo le costó un bloqueo temporal en su cuenta luego de que alguien pusiera un reclamo por arruinar la sorpresa que ella misma protagonizó. "Absolutamente ridículo", escribió en stories, donde aseguró que ser parte de la serie es un verdadero "privilegio" y agradeció a todo el equipo.

Bert y Bertie, directores de los episodios 3 al 5, conversaron con ET sobre el debut de "Yelena" en "Hawkeye", asegurando que fue un "sueño hecho realidad".

Bert expresó que "llevar su historia a este proyecto fue un sueño hecho realidad (…) Así que, siendo un fan de Florence y de lo que había hecho con el personaje de Yelena, (fue) muy emocionante".

"Hubo un momento en el que íbamos a cambiar a Florence por un doble y ella dijo: 'Yo puedo hacerlo'. Y lo hizo y fue increíble. Tener actores tan capaces y dispuestos a formar parte de la física significa que podemos mantener las cámaras sobre ellos durante más tiempo y mantener al público en la acción durante más tiempo. Así que fue un regalo para nosotros", destacó el realizador.

"Yelena" volverá en el penúltimo episodio de la serie, en el cual promete tener una importante revelación que "sacudirá" las redes sociales. Y todos creemos que aquello dice relación con la identidad del "tío" de "Echo".

El quinto capítulo de "Hawkeye" se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre en Disney+.