SuperGeek.cl
Síguenos:

Hulu ya se integró a Disney+: Esto es lo que debes saber

Y llegó justo con su especial Huluween.

Disney+ tuvo un pequeño cambio de imagen en su plataforma, despidiendo para siempre a la sección Star para dar la bienvenida a Hulu.

A partir del 8 de octubre, los suscriptores del streaming de Disney vieron actualizado el diseño de la interfaz con el cambio, integrando Hulu a la plataforma y reemplazando la sección de Star en el servicio.

¿Qué significó esto? La pestaña de Star desapareció para siempre y fue sustituida por la de Hulu, pero los títulos se mantienen sin cambios y los usuarios no deben que pagar extra para acceder a esta sección.

En simple: la pestaña Star ahora se llama Hulu y los contenidos siguen siendo los mismos. Es un cambio de marca.

Al abrir la pestaña Hulu (anteriormente conocida como Star), encontraremos los títulos adultos de la compañía, animaciones como Los Simpson, Futurama, Family Guy y Los Reyes de la Colina, las series de Hulu como Only Murders in the Building, Chad Powers y Alien Earth, y las múltiples producciones de FX, como It's Always Sunny in Philadelphia y El Oso.

Todo esto responde a la expansión internacional de Hulu, la plataforma de The Walt Disney Company que solo estaba disponible en EE.UU., integrándose completamente al streaming Disney+ con el fin de transformar la sección Hulu en "la marca global de Entretenimiento General en Disney+".

La llegada de Hulu coincide con la celebración de Halloween, lo que permitió implementar la campaña Huluween -toda una tradición de la plataforma en EE.UU.-, con una sección especial que reúne todos los títulos de horror, terror y suspenso para ver en este mes dedicado al miedo.

Junto con los destacados de Huluween, con películas y series ad hoc, también se incorporan categorías con episodios seleccionados de Halloween en comedias y en animación. Para todos los gustos.

El streaming se fortalece al tener en su catálogo los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, 20th Century Studios, FX, ESPN y ahora Hulu, una marca que realmente no era conocida fuera de la región estadounidense. Hasta ahora.