SuperGeek.cl
Síguenos:

La cuenta regresiva para "Loki" comienza con un nuevo personaje animado

La serie se tomará los miércoles en Disney+ a contar del 9 de junio.

Tic Toc.

La cuenta regresiva para la primera serie del Dios del Engaño, "Loki", ha comenzado con la presentación de un nuevo afiche, que reúne a los personajes principales de esta historia que podremos ver en Disney+.

Por supuesto, Tom Hiddleston está al centro con su querido personaje (incluso se da el gusto de aparecer dos veces en la imagen promocional), siendo una "variante" que rompió la realidad al recoger y escapar con el "Teseracto" durante los eventos de "Avengers: Endgame".

Ahora, obligado a trabajar para la absurdamente burocrática TVA, la "Time Variance Authority", agencia encargada de proteger la línea temporal del Universo Marvel, deberá reparar lo que él mismo quebró para mantener "el flujo correcto del tiempo".

También podemos ver a "Mobius M. Mobius" (Owen Wilson) y a "Ravonna Renslayer" (Gugu Mbatha-Raw), además de Wunmi Mosaku como una soldado de gran rango de la TVA, "Hunter B-15".

Sin embargo, todos los ojos están puestos en un nuevo personaje que no había sido parte importante de la promoción: un reloj que se ve muy feliz.

Es un personaje en animación tradicional llamado "Miss Minutes" y todo apunta a que es la mascota de la TVA.

En uno de los tráilers de la serie podemos verlo en una pantalla (cuando llevamos 57 segundos del video) y también, si observan bien, hay unos momentos en los que aparece en algunos afiches en las oficinas de la Autoridad de Variación del Tiempo.

¿Lo veremos interactuar con "Loki" y los demás personajes? ¿Qué tan importante es como para aparecer en el afiche? Sin duda, es otro elemento que viene a reforzar que esta serie no será nada de común.

Eso lo descubriremos a contar del 9 de junio, cuando la serie del Dios del Engaño se tome los miércoles en la plataforma de Disney. Ya no más estrenos de Marvel Studios los viernes, así que a cuidarse de los spoilers a mitad de semana.