SuperGeek.cl
Síguenos:

Las películas de "Indiana Jones" ya están en Disney+

La leyenda ha llegado al streaming.

El llamado de la aventura ha sido escuchado, permitiendo -¡AL FIN!- poder revivir en streaming la saga cinematográfica de legendario aventurero y arqueólogo interpretado por Harrison Ford.

Desde las primeras horas de este miércoles, las cuatro primeras películas de "Indiana Jones" se encuentran disponibles en el catálogo de Disney+. Sí, también en la plataforma en Latinoamérica.

Ya pueden ver "Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida", "Indiana Jones y el Templo de la Perdición", "Indiana Jones y la Última Cruzada" e "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", todas dirigidas por Steven Spielberg.

La franquicia concebida por George Lucas está disponible en 4K Ultra HD, Dolby Vision y HDR, y con su respectivo doblaje en español hispanoamericano. Sí, el clásico.

Si no tienen esta legendaria franquicia en su colección física, será la oportunidad perfecta de una maratón de cara al estreno de la quinta entrega cinematográfica que llegará a los cines el próximo 29 de junio, "Indiana Jones and the Dial of Destiny" (Indiana Jones y el Dial del Destino).

¿Lo malo? El debut de la saga en la plataforma en EE.UU. incluyó la serie "The Young Indiana Jones Chronicles" (Las aventuras del joven Indiana Jones), pero aquello no ocurrió en Latinoamérica.

Desde Disney+ Latinoamérica confirmaron a SuperGeek que la querida serie noventera no llega a la región y que solo se sumarán las cuatro película de "Indy". Por ahora, tendremos que esperar a una futura actualización del catálogo para revivir aquella serie que, actualmente, no está disponible en ningún streaming.