SuperGeek.cl
Síguenos:

Logan Lerman dice estar "muy emocionado" por la serie de "Percy Jackson"

El actor protagonizó las dos películas inspiradas en los libros, "El Ladrón del Rayo" y "El Mar de los Monstruos".

Logan Lerman fue el primer actor en dar vida en la acción real al semidiós moderno creado por Rick Riordan en la serie de novelas de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", por lo que su opinión respecto a la nueva adaptación de los libros sigue siendo importante.

Durante la premiere de la película "Bullet Train" (Tren Bala), donde el joven actor se reúne con Brad Pitt tras "Fury", Lerman fue consultado sobre la serie de "Percy Jackson" que se encuentra en desarrollo para Disney+, asegurando estar "muy emocionado" por ella y que espera poder ver pronto el resultado final.

"Estoy muy emocionado, tengo ganas de verla", afirmó en conversación con The Hollywood Reporter, expresando que cree "que todo lo que he visto hasta ahora de manera puntual sobre el elenco, cómo la están haciendo, y que Rick (Riordian) la está desarrollando, me hace feliz. Me hace feliz por los fans, y me emociona que esta nueva generación pueda verla".

Aunque Lerman no tendría problema respecto a la posibilidad de aparecer en esta serie, el actor sepultó aquella asegurando que no tendrá un cameo ni un nuevo rol en esta adaptación televisiva.

Lerman protagonizó las dos aventuras cinematográficas de del semidios griego, "El Ladrón del Rayo" y "El Mar de los Monstruos", junto a Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson como los mejores amigos del personaje titular.

Ahora, Walker Scobell dará vida a "Percy Jackson" en la nueva serie para Disney+, mientras que "Annabeth Chase", la semidiosa griega hija de Atenea, y el joven sátiro "Grover Underwood" serán interpretados por Leah Sava Jeffries (Empire) y Aryan Simhadri (Más Barato por Docena), respectivamente.

La historia de las novelas nos presenta a "Percy Jackson", un joven que descubre que es hijo de "Poseidón" y que todos los mitos griegos son reales, con los dioses habitando en el Olimpo ubicando en el piso 600 del Empire State. El viaje del semidios comenzará con su llegada al Campamento Mestizo, viviendo múltiples aventuras junto a sus amigos "Grover" y "Annabeth".

En la adaptación para Disney+, que se conocerá como "Percy Jackson and The Olympians", el personaje titular es un semidiós moderno de 12 años -la misma edad que en el primer libro- que recién ha aceptado sus nuevos poderes sobrenaturales cuando "Zeus'" le acusa de haber robado su rayo maestro. Ahora, "Percy" debe atravesar EE.UU. para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo.

Teniendo una historia que comenzará adaptando el primer libro, "El Ladrón del Rayo", Riordan y Jon Steinberg fueron los encargados de escribir el piloto, el cual es dirigido por James Bobin (Mysterious Benedict Society, Dora and the Lost City of Gold), siendo una serie producida por el estudio 20th Television.

La serie de novelas de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" se extiende por cinco libros, cuya historia continuó y se expandió con las series "Los héroes del Olimpo" y "Las pruebas de Apolo".