SuperGeek.cl
Síguenos:

"Loki" volverá para una segunda temporada

El Dios del Engaño no se irá a ninguna parte.

El Dios del Engaño seguirá con mucha vida en Disney+, porque su serie no se irá a ninguna parte.

A diferencia de "WandaVision" y "The Falcon and the Winter Soldier", que se presentaron como entregas antológicas o "películas de series horas", "Loki" sí tendrá una segunda temporada.

El anuncio fue entregado en el capítulo final estrenado este "miércoles de Loki", en los créditos finales, donde el expediente de nuestra variante favorita fue marcado con un sello que declara que "Loki volverá en la segunda temporada".

"Los Lokis sobrevivimos. Eso hacemos".

El primer ciclo finalizó dejando una infinidad de referencias a los cómics y otras entregas del MCU, resultando en un verdadero festín para los fans, que buscaron hasta el easter egg más escondido.

Sin hablar de lo ocurrido en el final -eso quedará para otra nota-, los episodios anteriores estuvieron marcados por cameos con "¡propósitos gloriosos!", desde el propio Tom Hiddleston interpretando más de una versión de su personaje y sorpresas como el "Loki Clásico" de Richard E. Grant y uno que se robó la película, el "Loki Lagarto", o "CocodriLoki", como le han llamado cariñosamente los fans.

Todo enmarcado en la participación de la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA), que protege "la sagrada línea temporal", el caos espacio-temporal estuvo a la orden del día y hasta el Thor Rana apareció, contando, increíblemente, con una nueva grabación completamente nueva de la voz de Chris Hemsworth.

Todos los episodios de la ahora primera temporada de "Loki" ya están disponibles en Disney+.