SuperGeek.cl
Síguenos:

Más MCU en Disney+: "Hawkeye" y "Ms. Marvel" sí llegan este 2021

Así lo dio a conocer Victoria Alonso, la mujer más poderosa dentro de Marvel Studios.

Si Victoria Alonso, la mujer más poderosa dentro de Marvel Studios, asegura algo, aquello tiene que ser cierto.

La vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel Studios conversó con Variety sobre el futuro del estudio, tanto en los cines como en el streaming, dando a conocer que "What if…?", su primera serie animada, no será la última.

De hecho, anticipó el nacimiento de algo muy importante: "Vamos a tener nuestra rama de animación y nuestro miniestudio, y de ahí saldrán más cosas también. Estamos súper entusiasmados con la animación, que es mi primer amor".

Y junto con ello, Alonso dio a conocer que hay "algunas otras series" que saldrán antes de que finalice este 2021, incluyendo a "Ms. Marvel" y "Hawkeye". ¡Sí, llegarán este mismo año!

Con "What if…?" estrenándose el próximo 11 de agosto, ya deberíamos empezar a tener material promocional de alguna de esas series cuando esté finalizando, para así no quedarnos con las fotos desde el set, como las que encabezan estas notas.

Hailee Steinfeld será "Kate Bishop" en la serie de "Hawkeye", con Jeremy Renner regresando como "Clint Barton" y contando en el elenco con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox como "Maya Lopez/Echo". ¿Habrá alguna conexión con esa escena post-créditos de "Black Widow"?

Mientras que Iman Vellani intepretará a "Kamala Khan", una adolescente que profesa la religión musulmana y que vive en New Jersey. La joven superheroína paquistaní-estadounidense tomará el manto de "Ms. Marvel" para honrar a "Carol Danvers" luego de descubrir sus poderes. Su personaje también será parte de la secuela de "Capitana Marvel", "The Marvels", dirigida por Nia DaCosta. 

[Lea también] "Chadwick hay uno solo": Marvel descarta doble digital para Black Panther 2 - SuperGeek.cl