SuperGeek.cl
Síguenos:

Nostálgicos 90’: Disney+ anuncia todas las temporadas de Dinosaurios

La familia Sinclair está de regreso con sus cuatro temporadas.

Excelentes noticias para los fans de las series noventeras por parte de Disney+, ya que la plataforma de streaming acaba de confirmar para Latinoamérica la disponibilidad de todas las temporadas de la recordada comedia Dinosaurios.

Como recordarán, esta sitcom estaba protagonizada por la familia Sinclair que conformaban Earl y Francine como matrimonio, sus tres hijos y la mamá de Francine, una anciana en silla de ruedas que detestaba a Earl y lo golpeaba regularmente con su bastón.

Esta no era una conformación antojadiza puesto que estaba reflejada la sociedad estadounidense de los años noventa, con una familia de clase media en la que el papá trabajaba como derribador de árboles mientras su esposa estaba al cuidado de la casa y los niños Robert de quince años, Charlene de 12 y el recordado bebé Sinclair.

La serie era una de las esperadas del catálogo de Disney+ pero recién ahora estará disponible para este lado del mundo, más precisamente a contar de este 13 de agosto, tal como lo confirmó su cuenta oficial en Twitter.

A través de cuatro temporadas, la serie alcanzó reconocimiento mundial por su singular propuesta de utilizar marionetas animatrónicas como protagonistas y tuvo uno de los finales más recordados vinculándolo con su extinción causada por el calentamiento global y la contaminación. Llegará con sus sesenta y cinco capítulos, todos con el clásico doblaje latinoamericano.