SuperGeek.cl
Síguenos:

The Mandalorian: Pedro Pascal estalló de felicidad por las 24 nominaciones al Emmy

¿Llevará la armadura de Beskar a la ceremonia?

La temporada de premiaciones comenzó fuerte con las nominaciones para la septuagésima tercera entrega de los Premios Emmy, que dejaron más de una sorpresa.

Ahí están "Cobra Kai" y "The Boys" entre las nominadas, "WandaVision" con una impresionante cifra de 23 nominaciones y hasta "The Falcon and the Winter Soldier" con una nominación para Don Cheadle por su cameo de dos minutos, algo que ni él logra entender.

Pero quienes lideraron fueron "The Crown" y "The Mandalorian", cada una con 24 nominaciones en total, incluyendo Mejor Serie Dramática.

Y aunque no está entre los nominados, Pedro Pascal no pudo más de la felicidad al momento de celebrar las nominaciones que recibió la serie que protagoniza en esa galaxia muy, muy lejana.

El chileno, que hoy se encuentra grabando la primera temporada de la adaptación de "The Last of Us" para HBO, reaccionó en su cuenta de Twitter compartiendo la publicación de las redes sociales de la serie: "VEINTICUATRO. Lo siento, tenía que escribirlo".

Y añadió, en español: "¡¡¡Qué orgullo!!!".

En la publicación etiquetó a Jon Favreau y Dave Filoni, quienes son las mentes creativas de la serie de "Din Djarin" y "Grogu", todo acompañado por algunos emojis que demuestran su enorme alegría.

Entre las categorías donde dice presente la serie del universo de "Star Wars" están Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, donde Giancarlo Esposito competirá por su rol como "Moff Gideon".

Timothy Olyphant ("Cobb Vanth") y Carl Weathers ("Greef Karga") también fueron nominados en la categoría de Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática, mientras que Favreau competirá en la categoría de Mejor Director en una Serie Dramática. El creador de la serie dirigió el capítulo "The Marshal", el primero de la segunda temporada.

¿Se llevarán alguna estatuilla? Eso lo sabremos el próximo 19 de septiembre, cuando se realice la ceremonia de premiación… si es que la pandemia no obliga a postergarla.

Todo mientras seguimos a la espera de la tercera temporada de "The Mandalorian", cuyas grabaciones aún no han comenzado.