SuperGeek.cl
Síguenos:

Wish: El Poder de los Deseos llega en abril a Disney+

La última película de Walt Disney Animation Studios celebra los 100 años del estudio.

Aunque no logró conquistar a los espectadores en su modesto paso por los cines, Wish: El Poder de los Deseos tendrá una nueva oportunidad de encontrar a su audiencia con su debut en streaming.

La última película de Walt Disney Animation Studios, una celebración de la magia animada del estudio en sus 100 años, se estrenará el próximo 3 de abril en Disney+.

La historia protagonizada por Asha, enérgica heroína con el vozarrón de Ariana DeBose, toma como inspiración a la estrella de los deseos presente en múltiples aventuras animadas de Disney, desde el Gepetto de Pinocho a Tiana de La Princesa y el Sapo, y logra aunar toda la tradición del estudio en una preciosa animación que combina lo mejor de los dos mundos, la tradicional y la digital.

El deseo como concepto es clave en el mundo de Wish, que nos traslada hasta el reino de Rosas, una isla cuyos habitantes revelan una diversidad racial y un cruce de influencias culturales al ser de todos los rincones del mundo. La propia protagonista reúne rasgos del norte de África y de la Península Ibérica como herencia de sus padres. Todos los habitantes de Rosas viven bajo la protección de su soberano, el rey Magnífico (¡qué bien está Chris Pine acá!), un hechicero que puede hacer realidad los deseos de sus habitantes.

La promesa de que alguna vez sus deseos puedan ser cumplidos mantiene a todos los habitantes felices y esperanzados, pero Asha no tarda en descubrir que las motivaciones de Magnífico no son necesariamente honorables. Un deseo de la joven provoca que una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella llegue hasta Rosas, uniéndose para poder enfrentar al villano oculto detrás de su majestuosa y respetada presencia.

¿Lo mejor? Valentino, la cabra vestida de pijama que tiene una voz muy profunda gracias al siempre genial Alan TudykEsa cabra con pijama nunca falla.

Como celebración del centenario de Disney, Wish logra capturar la magia que nos servía de escape en los mundos animados del estudio, con canciones inolvidables y un toque de rebeldía que se agradece.

Ahora, tendrán la oportunidad de verla en la intimidad de sus hogares gracias al streaming.