SuperGeek.cl
Síguenos:

Batman regresará con nueva serie animada

Irá directo a HBO Max y también se emitirá por Cartoon Network.

Quizás en el último tiempo estábamos más acostumbrados a ver a Batman en películas para la pantalla grande (ya sea en versión carne y hueso o en su versión LEGO) que en alguna animada, pero lo cierto es que el hombre murciélago tiene bastante que decir en esa área.

Y por eso resultó tan llamativo como espectacular el anuncio realizado por Warner Bros. sobre una nueva aventura animada que llevará por nombre Batman: Caped Crusader y que llegará directo a HBO Max para engrosar la plataforma que próximamente debutará en nuestro país.

Pero quienes tengan el clásico servicio de televisión pagada (conocida como tv cable) podrán ver esta serie del Caballero de la Noche, puesto que también será emitida por Carton Network, claro que sin posibilidad de acceder on demand.

Y si bien una serie sobre Batman tiene peso por sí sola, igualmente esta historia suma mayor valor al contar con J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm entre sus productores. El primero es conocido por dirigir Star Wars Episode VII: The Force Awakens, mientras que el segundo es el director de la próxima película del murciélago y que protagoniza Robert Pattinson. El tercero estuvo tras las noventeras series del propio Batman y también de Superman.

“Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo”, señalaron los involucrados.

Aún no hay una fecha de estreno ni menos un tráiler, pero sí el primer póster oficial de esta nueva serie.