SuperGeek.cl
Síguenos:

"Comer, golpear y matar" en este vistazo al retorno de "Harley Quinn"

NSFW.

"¡Y dile a Ben Affleck que he destruido su elegante máquina de refrescos!".

Quedan pocos días para el retorno de "Harley Quinn" con la tercera temporada de su celebrada y desatada serie animada, la cual se estrenará el 28 de julio en el streaming HBO Max.

En el marco de la Comic-Con de San Diego (SDCC) que se desarrolla este fin de semana, se dio a conocer un nuevo vistazo al retorno de nuestra Doctora favorita, que posee la voz de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

En esta oportunidad, este adelanto sin censura (NSFW) muestra a "Harley" dando inicio a la gira "comer, golpear y matar" junto a "Ivy" (Lake Bell) luego de que finalmente formalizaran su relación, con su amor provocando caos por todo el mundo tras robarse el jet invisible de "Wonder Woman".

Ah, el amor. Y en su etapa más linda. Todo antes de que regresen a Gotham, donde los problemas no tardarán en aparecer.

No solo veremos la llegada de "Nightwing/Dick Grayson" a la ciudad y al "Joker" buscando cambiar su imagen postulándose para alcalde, sino que también se pondrá marcha el plan de "Ivy" para transformar Gotham en un paraíso del Edén. Sin embargo, todo empezará a ir muy mal, con problemas en la relación de pareja y también en los propios planes de "Hiedra Venenosa". ¿Quién diría que un plan de "Ivy" podría convertirse en un desastre?

Tanto "Harley" como "Ivy" han tenido relaciones tóxicas, por lo que será "la primera vez en que ambas estén en una relación donde realmente se tiene afecto el uno por el otro", como explicó uno de los creadores de la serie, Justin Halpern. El showrunner también señaló que el gran tema a tratar es el cómo estar en una buena relación luego de haber tenido sólo malas relaciones con gente abusiva.

Y mientras ellas tratan de afianzar su relación, los problemas no tardarán en llegar, incluyendo la aparición de "Swamp Thing", el rol que tendrá la "Corte de los Búhos", además de la sangre, tripas y el humor que ya son característicos de la serie. También veremos un cameo de James Gunn, director de "The Suicide Squad" y "Guardianes de la Galaxia".

Por ahora, pueden revivir todos los episodios de las primeras dos temporadas en el streaming de Warner Bros. Discovery.