SuperGeek.cl
Síguenos:

"Es oficial": Xolo Maridueña ocupó sus redes para confirmar que será "Blue Beetle"

El actor que da vida a "Miguel" en "Cobra Kai" no pudo esconder su emoción al dar a conocer la noticia.

A menos de 24 horas de que se conociera que se encontraba en conversaciones para dar vida a "Jaime Reyes", el actor Xolo Maridueña ocupó su cuenta de Instagram para confirmar que él protagonizará la película de "Blue Beetle".

Y con esto, HBO Max logra poner una importante atención sobre la primera cinta que tendrá a un superhéroe latino en el rol titular.

El actor de ascendencia mexicana, cubana y ecuatoriana no escondió su felicidad a la hora de dar a conocer la noticia.

"Es oficial", escribió Maridueña, asegurando estar "sumamente agradecido de ser capaz de llenar estos enormes zapatos como uno de los primeros superhéroes latinos en la pantalla grande".

Aunque escribió "pantalla grande", es un proyecto exclusivo para el streaming de WarnerMedia, plataforma que también será el hogar de la película de "Batgirl" protagonizada por Leslie Grace.

En la publicación en la red social compartió fotos junto a Angel Manuel Soto (Charm City Kings), quien será el director de la película, y el presidente de DC Films, Walter Hamada, desde la alfombra roja de "The Suicide Squad" de James Gunn. ¿Acaso más oficial?

Maridueña, que se ganó el cariño del público como "Miguel Díaz" en "Cobra Kai", agradeció al equipo de DC y de la futura película por confiar en él para este rol, prometiendo que están a punto de hacer "una película increíble".

Tan entusiasmado estaba que se equivocó al agradecer a Grace por ser elegida como "Batwoman"... cuando ella interpretará a "Batgirl". Lo entendemos, demasiada emoción junta.

"Vayamos y apoyemos estas películas. ESTA PELÍCULA VA A SER PARA EL MUNDO. SOY UN JODIDO SUPERHÉROE, QUÉ DEMONIOS", sentenció Maridueña, desbordando felicidad en sus palabras.

En los cómics, "Jaime Reyes" es un joven estadounidense de origen mexicano nacido en El Paso, Texas, que se transformó en el tercer personaje en adoptar el nombre de "Blue Beetle" cuando encontró el "Escarabajo" durante los eventos de "Crisis Infinita".

Ese mágico artefacto le dio sus poderes a "Dan Garret", el primer "Blue Beetle", y se creyó destruido por "Ted Kord", el segundo héroe que portó el manto sin la necesidad del "Escarabajo".

Tras la muerte de "Ted", el objeto cayó en manos de "Jaime", cobrando vida e injertándose en su columna vertebral. De esta forma, le proporcionó una poderosa armadura alienígena que ha utilizado para proteger a su familia, su comunidad y el mundo, llegando a ser un miembro de los "Teen Titans".

Se espera que el rodaje comience a inicios del 2022 y contando con una historia escrita por el mexicano Gareth Dunnet-Alcoce (Miss Bala), mientras Maridueña se prepara para el estreno de la cuarta temporada de "Cobra Kai", que presentará el regreso de "Terry Silver", el villano de la tercera entrega de "The Karate Kid".