SuperGeek.cl
Síguenos:

Por petición popular: James Gunn liberó la genial intro de "Peacemaker"

"Quería hacer un número de baile en el que todos hicieran algo increíblemente ridículo y se vieran muy serios mientras lo hacían", dijo el creador de la serie.

Ya tenemos pegado el "Do you really wanna, do you really wanna taste it?".

La serie "Peacemaker" debutó este jueves en HBO Max con sus primeros tres episodios y, de inmediato, este spin-off de "The Suicide Squad" conquistó a todos con su genial secuencia de apertura.

Al ritmo de "Do Ya Wanna Taste It", de Wig Wam, el elenco encabezado por John Cena protagoniza una secuencia de baile completamente ridícula, incluyendo movimientos robóticos y pélvicos, pero todos con absoluta seriedad, terminando todo en una increíble pose y la aparición estelar de "Eagly", mejor sidekick de la historia.

Aquella intro no estaba disponible de forma oficial, aunque eso no evitó que circulara en redes sociales y YouTube, por lo que James Gunn, creador de la serie, llegó al rescate.

El director de "Guardianes de la Galaxia" y "El Escuadrón Suicida" liberó este viernes la secuencia de apertura ante la "increíble petición popular", y ya pueden verlo en alta calidad a continuación.

Gunn, guionista, director de algunos episodios y productor ejecutivo de la serie, conversó con Polygon respecto a esta celebrada intro, explicando que "quería hacer un número de baile en el que todos hicieran algo increíblemente ridículo y se vieran muy serios mientras lo hacían".

Con esta llamativa secuencia de apertura, buscaba "derrotar el botón de saltar la intro" y que los espectadores sí vean los créditos de quienes trabajaron en la serie. "Pensé que era algo que fuera una señal para la gente de que esto no es una serie normal de DC o Marvel", explicó.

Además, Gunn anticipó que la canción de Wig Wam no solo encapsula la actitud de la serie, sino que también su letra tiene "ramificaciones más adelante" en la serie.

Este spin-off de "The Suicide Squad" también trae de regreso a Steve Agee y Jennifer Holland como "John Economos" y "Emilia Harcourt", respectivamente, quienes no esconden lo mucho que detestan a "Peacemaker", y se suman al equipo Danielle Brooks como "Leota Adebayo" y Chukwudi Iwuji como "Clemson Murn", además de "Vigilante" (Freddie Stroma).

"Peacemaker" está disponible ahora en el streaming de WarnerMedia, con episodios de estreno cada jueves. Serán ocho en total.