SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Qué linda es mi canción! "Tiny Toons Looniversity" ya tiene su intro

Somos graciosos y estamos algo locos.

HBO Max y Cartoon Network se aseguraron dos temporadas de "Tiny Toons Looniversity", un reinicio que traerá de regreso a "Buster", "Babsy", "Plucky" y el resto de la pandilla de los 90 que busca mantener la misma locura y diversión de la clásica serie animada riéndose de los tiempos que corren.

Con un estreno programado para el otoño estadounidense, o sea, entre septiembre a noviembre de este año, la nueva serie animada nos volverá a presentar a los pequeños personajes cuando las clases inicien en una institución de aprendizaje, algo así como la universidad, en donde perfeccionan su oficio de dibujos animados, mientras entablan relaciones de amistad duradera.

Fue en el marco de la Comic-Con de San Diego que se reveló la canción de esta nueva serie, recuperando el tema original con algunos cambios en la letra pensando en la nueva generación. Y la verdad es que se ve realmente genial al llevarnos de vuelta a la alocada universidad con clases serán dictadas por muchos de los "Looney Tunes".

Ya lo saben: ¡QUÉ LINDA EN MI CANCIÓN!

Aunque nada supera a la versión latina de la intro original, porque "somos graciosos y estamos algo locos, es hora de empezar con nuestra diversión".

"Looniversity" será producida por Warner Bros. Animation y Amblin Television, al igual que la serie original, y volverá a tener a Steven Spielberg como productor ejecutivo; mientras que el comediante Erin Gibson será el showrunner a cargo del proyecto.

En HBO Max ya pueden encontrar 97 episodios que engloban las tres temporadas de la clásica "Tiny Toons" creada por Tom Ruegger y producida por Spielberg, la cual marcó los inicios de leyendas del área como Paul Dini, quien luego saltó a la obra maestra "Batman: La Serie Animada".

La serie original nos llevaba a la Ciudad ACME, donde los jóvenes "Tiny Toons" tratan de estudiar en la Looniversidad ACME para transformarse en las próximas leyendas de los dibujos animados, teniendo entre el profesorado a "Bugs Bunny" y a todos los "Looney Tunes". Sin embargo, el camino a convertirse en estrellas estará lleno de obstáculos y, por supuesto, una infinidad de situaciones cómicas, bizarras e hilarantes.