SuperGeek.cl
Síguenos:

Si eres suscriptor de TV VTR tendrás acceso directo a HBO Max

La plataforma de Warner debuta este 29 de junio.

El día del evento de lanzamiento de HBO Max para Latinoamérica, desde Warner explicaron que estaban trabajando con algunas compañías de televisión de pago para cerrar acuerdos que les permitiera a sus abonados acceder al servicio sin costo o con alguna rebaja en el valor de la mensualidad, pero no se indicó cuáles serían ni en qué países.

Ahora que el servicio está a punto de debutar, se confirmó que una de esas alianzas será con VTR en Chile, compañía que entregará acceso directo e ilimitado a HBO Max a todos los suscriptores de su servicio de televisión digital a contar del día de lanzamiento.

Para esto, los usuarios de esta compañía cableoperadora deberán ingresar al la plataforma de streaming con sus mismas credenciales que acceden a su sucursal virtual, que es donde pueden pagar su cuenta en línea, ver sus boletas y contratar servicios extras.

Hay que recalcar que esta alianza incluye el acceso al plan más completo de HBO Max, es decir, el que tendrá opción de visualizarse en cualquier dispositivo compatible, incluyendo Smart TV, el mismo que permitirá ver estrenos cinematográficos en la comodidad de nuestra casa tan solo treinta y cinco días después de su llegada a las salas de cine de Latinoamérica.

Este nuevo streaming de Warner Media debutará oficialmente en nuestro país este martes 29 de junio y aquí te contamos más sobre sus planes y precios.