SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Suicide Squad" ya tiene fecha en HBO Max

La nueva entrega cinematográfica del Task Force X finalmente llega al streaming.

"The Suicide Squad" (El Escuadrón Suicida) se estrenó en cines el pasado 5 de agosto en los cines chilenos, donde la nueva entrega cinematográfica que encabezó James Gunn (Guardianes de la Galaxia) venía antecedida por muy buenas críticas.

En este lado del mundo tuvo un debut exclusivo en la pantalla grande, a diferencia de lo que ocurre en EE.UU. con sus estrenos simultáneos en cines y HBO Max. Todo esto porque Latinoamérica no cuenta con esta fórmula para las películas de Warner Bros. y debemos esperar 35 días desde el debut en salas locales para verla en el streaming.

Si decidieron no ir a los cines en esta era pandémica, la plataforma de WarnerMedia confirmó que el próximo 12 de septiembre podremos ver "The Suicide Squad" en HBO Max, sin costo adicional.

El anuncio de la fecha oficial de estreno en el streaming vino acompañado de un tráiler que pone énfasis en el eslogan "del cine a tu casa"

[Lea también] Reseña - The Suicide Squad: El encanto de los rechazados - SuperGeek.cl

La nueva misión del Task Force X lleva al equipo hasta la isla sudamericana de Corto Maltese tras un golpe militar, para poder borrar todo rastro de un misterioso proyecto llamado "Starfish" y así impedir que pueda ser usado contra el país del norte. Por supuesto, si han seguido los cómics o tienen una noción de lo que han sido estos personajes hasta ahora, uno sabe que siempre hay intenciones ocultas detrás de las misiones de "Amanda Waller" (Viola Davis).

La violenta, entretenida y sangrienta historia, que tiene la firma de Gunn en todas partes, cuenta con Margot Robbie como "Harley Quinn", Idris Elba como "Bloodsport", un John Cena perfecto como "Peacemaker", Joel Kinnaman como "Rick Flag", Daniela Melchior como "Ratcatcher 2", David Dastmalchian como "Polka-Dot Man", y el gran Sylvester Stallone como la voz de "King Shark", uno de los mejores personajes.

"Realmente no sabes quiénes van a vivir o morir. DC me dio libertad para matar a cualquiera, y de verdad a cualquiera", advirtió el director, y realmente cumple con aquello.

HBO Max también sumará a su catálogo durante septiembre la celebrada "Batman: La Serie Animada", saldando una importante deuda en su apartado de animación.

[Lea también] "No es mi película": David Ayer cierra la discusión sobre el resultado final de Suicide Squad - SuperGeek.cl