SuperGeek.cl
Síguenos:

La fusión de Disney+ con Star+ ya tiene fecha para Chile

También hay nuevos planes y más.

Mediante un comunicado, este viernes Disney confirmó la fecha en que unirá sus plataformas de streaming Disney+ y Star+ para transformarse así en una de las que tendrá más suscriptores al sumar lo que ya tiene el servicio on demand del ratón Mickey y los deportes que presenta Star+ de la mano de ESPN.

Y no será tan tarde como podría pensarse, ya que a contar del 26 de junio próximo Star+ desaparecerá como producto unitario y será absorvido por Disney+ que lo ofrecerá a través de una pestaña tal como sucede con el contenido de NatGeo, Marvel y Star Wars, por ejemplo.

Este movimientro traerá una nueva estrategia de planes pasando a quedar solo tres opciones que llevarán el nombre de Premium (imaginamos la que tendrá el acceso al deporte en vivo), Estándar (que seguramente será como el Disney+ actual) y finalmente Estándar con anuncios, lo que de paso marcará la llegada de la publicidad a este streaming. Eso sí, los precios y características individuales de cada plan aún no han sido anunciadas.

Disney asegura que la adición del sistema de control parental en su plataforma Disney+ (algo que comenzó hace casi un año), evitará que el contenido para mayores presente en Star+ quede al alcance de los menores de edad, claro que la responsabilidad siempre recaerá en el usuario que ahora tendrá todo el contenido que ofrece la compañía en una sola aplicación, facilitando así su acceso.