SuperGeek.cl
Síguenos:

La Navidad tampoco se salva del muñeco asesino en la serie de "Chucky"

La segunda temporada finalizará el 23 de noviembre y se podrá ver en Star+ dos semanas después.

Pasan los años y es increíble que aún no se entienda. Es que si algo hemos aprendido de la saga de "Child's Play" es que "Chucky" siempre, siempre regresa.

Eso volverá a quedar demostrado en el final de la segunda temporada de la serie del muñeco diabólico, que se emitirá el próximo 23 de noviembre en USA y SYFY en EE.UU.

Con esto, se cumplirá el sueño de muchos fans de ver a "Chucky" desatando su matanza en plena época navideña.

"De vuelta a Hackensack para las vacaciones, los 3 Amigos –'Jake', 'Devon y Lexy'- reciben un regalo especial. Mientras tanto, 'Tiffany' planea su fuga", dice la sinopsis del octavo episodio que cerrará el segundo ciclo, mientras que el adelanto muestra a "Chucky" con sombrero de Viejito Pascuero y motosierra, con todos preguntándose cómo diablos sigue vivo. Siempre se las arregla para volver.

En Latinoamérica, la segunda temporada de "Chucky" se puede seguir en el streaming Star+, aunque con dos semanas de desfase, por lo que habrá que esperar para ver el final del actual ciclo en la plataforma.

La serie encabezada por Don Mancini, creador del personaje y showrunner de la serie, y que trae de regreso a Brad Dourif como la emblemática voz del muñeco, pone a "Chucky" nuevamente en el camino de archienemigos, viejos aliados y nuevas presas.

En la segunda temporada, luego de que su diabólico plan de invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos fuera frustrado en la primera temporada, busca vengarse de los que considera responsables,  "Jake" (Zackary Arthur), "Devon" (Björgvin Arnarson) y "Lexy" (Alyvia Alyn Lind), además de su ex "Tiffany" (Jennifer Tilly), ahora su enemiga jurada.

Sumen a todo ello la aparición de "Glen" y "Glenda", interpretados por la actriz no binaria Lachlan Watson. Los hijos de género fluido de "Chucky" y "Tiffany" parecen tener un rol clave en este nuevo ciclo, que dio a conocer un vistazo al primer episodio de la segunda temporada, justo para Halloween.

La historia, centrada en un joven elenco de personajes, no sólo ha explorado el pasado del asesino en serie "Charles Lee Ray", sino que también conecta con los eventos de toda la franquicia, desde la original "Child's Play" de 1998 hasta "Cult of Chucky" de 2017, lo que ha permitido volver a ver a personajes como "Andy" y "Tiffany".

Junto con Dourif, la nueva temporada también trajo de regreso a Alex Vincent ("Andy Barclay"), Christine Elise ("Kyle") y Barbara Alyn Woods (alcaldesa "Michelle Cross").