SuperGeek.cl
Síguenos:

La publicidad en Disney+ con anuncios no será para todos

¿Cómo dijo?

Hace unos días les contamos sobre la activación en Chile del plan con publicidad en Disney+, aquel que permitirá que por menos precio del normal podamos acceder a la plataforma, esto a cambio de tener que ver algunos comerciales cada cierto tiempo.

Pero fíjense que la publicidad de este plan con anuncios no será para todos y habrá algunos que pese a contratar esta opción igualmente no verán comerciales mientras disfrutan del contenido que ofrece la plataforma. Suena un tanto confuso, pero se los explicamos ahora.

En conversación con SuperGeek, Natalia Scalia, General Manager de Disney+ para Latinoamérica, nos hablo sobre cómo se abordará la publicidad en la plataforma explicando que dependerá de los distintos perfiles que tengamos creados en nuestra cuenta.

“La publicidad estará presente en este plan a excepción de los perfiles infantiles, los que nunca recibirán ningún tipo de anuncios, porque efectivamente para Disney los niños son prioridad. Y luego están los perfiles ligados a los adolescentes que sí recibirán publicidad, pero solo basada en sus intereses”, partió explicando la ejecutiva.

“Y finalmente están los perfiles para adultos que es donde habrá publicidad ya más abierta y que se adaptará al contenido que está pensado para ese tipo de público, por lo que vuelve a ser muy importante que el adulto responsible de la cuenta utilice las distintas opciones de perfiles disponibles para que cada quien reciba lo que le corresponde a su edad”, cerró.

Les recordamos que el nuevo plan con publicidad de Disney+ ya se encuentra disponible en nuestro país y tiene un precio mensual de $8.490, lo que da derecho a acceder a la totalidad del contenido on demand de la plataforma, además de los canales lineales ESPN y ESPN3 en donde se puede ver contenido deportivo en vivo, así como también opción de visualizar en dos pantallas de manera simultánea, audio 5.1 y resolución Full HD.