SuperGeek.cl
Síguenos:

Las películas navideñas NO familiares del streaming

Porque la Navidad no es exclusiva de los niños.

Si bien la Navidad está completamente centrada en los niños, no necesariamente tiene que ser exclusiva de ellos, por lo que también nos dimos el trabajo de recomendarles algunas películas navideñas que definitivamente no son aptas para todo público y que podemos encontrar en cualquiera de las plataformas de streaming disponibles en el país.

Entretenidas, vulgares y más están aquí:

La Navidad de las madres rebeldes (HBO Max)

Es una secuela de la comedia “Madres Rebeldes” pero que esta vez se ambienta en la navidad y que deja en claro toda la ridiculez y parafernalia innecesaria que cierta gente le imprime a esta celebración, haciéndola completamente desagradable aunque entregando igualmente el mensaje navideño. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn salvan la navidad a su manera y a ponerle ojo al papel de la tremenda Susan Sarandon.

Operación Feliz Navidad: La estafa de los duendes (HBO Max)

Un grupo de ladrones de poca monta quieren aprovechar la navidad para dar un golpe maestro y así por fin llenarse de una vez los bolsillos para dejar las calles. Buscando su objetivo ingresan en la casa equivocada y gracias a la magia de la Navidad terminan trabajando para alguien que les pide tres objetos bastante difíciles de conseguir.

The Night Before (Amazon Prime Video)

Tres amigos de toda la vida y con una situación actual muy dispar intentan cumplir por última vez su crucial rito de pasar juntos la noche antes de Navidad. Joseph Gordon-Levitt, el ahora Capitán América Anthony Mackie y Seth Rogen es el trío que se junta con mucho alcohol, drogas y todo lo que eso lo rodea. Para reír sin parar y recibir el mensaje navideño.

Navidad Cancelada (HBO Max)

Emma, de 29 años, pretende volver a pasar la Navidad con su padre a la vieja usanza tras recibir una muy triste noticia. Sin embargo, las cosas se complican cuando la joven se da cuenta que su papá comenzó una relación con Brandy, que más allá de tener su misma edad, fue su enemiga en tiempos escolares. Suficiente razón para lograr separar a la feliz pareja a como dé lugar.