Bad Boys: Hasta la Muerte ya tiene fecha en streaming
Bad boys, bad boys, whatcha gonna do? Whatcha gonna do when they come for you?
Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett están de regreso en el streaming con la cuarta película de Bad Boys, enfrentando una amenaza que vendrá desde sus propias filas y que pondrá a los personajes de Will Smith y Martin Lawrence en un rol inesperado: el de fugitivos.
Bad Boys: Hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die), el cuarto capítulo de la explosiva franquicia iniciada en un lejano 1995, estará disponible el próximo 13 de septiembre en Max, la plataforma de Warner Bros. Discovery. Todo como parte de su iniciativa Del Cine a Max, sin costo extra para sus suscriptores.
Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, Eric Dane, Paola Núñez, Rhea Seehorn, Tasha Smith e Ioan Gruffudd completan el elenco de Bad Boys 4, que hace explotar todo en este adelanto de cara a su debut en el streaming.
Luego de que el fallecido capitán Conrad Howard (Joe Pantoliano) sea acusado de trabajar con los carteles de drogas por años, Mike y Marcus reciben un mensaje "desde la tumba" en el que les advierte que el enemigo está en las filas de su propio departamento de policía.
Incriminados y perseguidos, los detectives deberán enfrentarse a policías corruptos, carteles y todas las pandillas de la ciudad -y también cocodrilos racistas-, haciendo explotar todo a su paso en el camino para limpiar sus nombres.
Tras las dos primeras entregas dirigidas por Michael Bay, la dupla formada por Adil El Arbi y Bilall Fallah fueron los encargados de revivir con fuerza la franquicia con la entretenida acción de Bad Boys for Life, la cual cerró con una importante revelación para el personaje de Smith: Mike tiene un hijo, Armando (Jacob Scipio), quien había intentado asesinarlo por orden de su madre Isabel (Kate del Castillo).
Aquella película tuvo una escena post-créditos que reveló que padre e hijo deberán trabajar juntos, algo que se desarrolla con mayor fuerza en esta cuarta entrega, nuevamente dirigida por Adil y Bilall, con una trama que cambia en absoluto el panorama para Mike y Marcus. Ahora, son ellos los que se convierten en los más buscados.