SuperGeek.cl
Síguenos:

El rosa conquistará al streaming con el estreno de Barbie

Completamente oficial.

La película más exitosa del año, aquella que tiño de rosado al mundo entero, finalmente aterrizará en streaming para tomarse las pantallas de todos los hogares.

Tal como lo anticipamos de forma oficial, Barbie llegará a HBO Max en Latinoamérica, sumándose al streaming de Warner Bros. Discovery como parte de su iniciativa "Del Cine a tu Casa", sin costo adicional para los suscriptores.

Desde la plataforma lanzaron un tráiler ratificando que la película dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas) se estrenará en su catálogo el viernes 15 de diciembre, o sea, la próxima semana.

Por supuesto, llegará en su idioma original con subtítulos en español y con doblaje hispanoamericano. Para que toda la familia pueda disfrutar de esta película que conquistó al mundo de rosa.

El debut cinematográfico de la muñeca de Mattel fue escrito por Gerwig junto junto a su esposo y cineasta Noah Baumbach (Historia de un matrimonio, Frances Ha), rompiendo la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial y siendo el estreno más exitoso del 2023 a nivel global.

La película, que tiene a Margot Robbie como la "Barbie Estereotípica" y a Ryan Gosling como un "Ken" que busca ser más que un accesorio, nos lleva a Barbie Land abriendo las puertas -que no tiene- de la Casa de Ensueño, un lugar donde todo, todos los días, es perfecto… hasta que "Barbie" tiene una crisis existencial.

Y es en ese mundo con trabajos increíbles y ni una preocupación en el horizonte, que nuestra protagonista "Barbie Estereotípica" (se identifica así para diferenciarse del resto de las "Barbies" y sus profesiones) intenta buscar el sentido de la vida luego de que, en un hecho sin precedentes, se da cuenta de que a pesar de que puede ser y hacer todo, no tiene identidad y piensa en la muerte, el agua de la ducha sale fría, quema su desayuno y sus talones tocan el suelo.

Robbie no solo protagoniza "Barbie", sino que también es una de sus productoras. Al momento de convencer a Warner Bros. de dar luz verde a la versión cinematográfica de la muñeca de Mattel, confiaba tanto en el proyecto que creía que podría recaudar mil millones de dólares a nivel global. Claro, solo si contaban con Gerwig como escritora y guionista. Vale decir que la apuesta fue todo un éxito.