"House of the Dragon" sigue elevando su audiencia con cada episodio
La dinastía "Targaryen" demuestra su poderío.
Con cuatro episodios ya emitidos y ad portas de un importante salto temporal que implicará el cambio de las actrices que dan vida a dos personajes claves, "House of the Dragon" (La Casa del Dragón) sigue demostrando una creciente popularidad que le ha permitido continuar aumentando su audiencia cada semana.
Ahora, de acuerdo a lo informado por Variety, la precuela de "Game of Thrones" tuvo un incremento de su audiencia de un 5 por ciento entre los episodios tres y cuatro en EE.UU.
En concreto, en base a los datos de Nielsen, compañía estadounidense especializada en medición de audiencias, la audiencia lineal (cable) se mantuvo prácticamente estable, con 2,536 millones de espectadores en las cuatro emisiones por cable del episodio de la semana anterior, frente a los 2,474 millones de este pasado domingo.
Pero, al incluir HBO Max y otras plataformas de HBO, la audiencia total de la serie en EE.UU. muestra un aumento de un 5 por ciento de una semana a otra. Nada mal para la dinastía "Targaryen".
Es importante dar cuenta que el primer episodio de la serie, que debutó con 10 millones de espectadores, ya ha sido visto por más de 30 millones, demostrando que la popularidad de la franquicia creada por George R.R. Martin parece intacta con tanta intriga en el regreso del "Juego de Tronos".
"House of the Dragon", que ya fue renovada para una segunda temporada a menos de una semana de su debut, se puede ver por el canal de cable HBO y también en la plataforma de streaming HBO Max, con episodios de estreno cada domingo a las 22:00 horas de Chile.
Un importante dato para quienes sean suscriptores de HBO Max: la plataforma presenta los episodios en resolución 4K UHD con calidad Dolby Vision y Dolby Atmos, desde el mismo día del estreno.
En HBO Max también pueden encontrar todas las temporadas de "Game of Thrones" en 4K, para tener la experiencia completa.