"Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc" llegó a Netflix y con doblaje
¿A repetirse la trágica historia del Tren Infinito?
Una inesperada novedad es la que presentó Netflix en Latinoamérica este viernes al estrenar una nueva temporada de "Kimetsu no Yaiba", con los siete episodios que componen la versión televisiva de la exitosa película "Demon Slayer: Mugen Train".
Así es, el Arco del Tren Infinito/Tren Demonio, o "Mugen Train Arc", se encuentra disponible en el gigante del streaming en su totalidad, contando también con el doblaje latino que tiene a Iván Bastidas como "Tanjiro" y a Irwin Daayan como "Rengoku".
La película producida por ufotable -mismo estudio de la serie- fue editada en un arco de siete episodios para su presentación televisiva, incluyendo un capítulo inédito enfocado en "Kyojuro Rengoku" y su camino hasta el Tren Infinito.
Esta temporada volvió a a contar con las canciones de LiSA, quien interpretó el tema principal titulado "Akeboshi" y la canción de cierre llamada "Shirogane".
La película es una continuación directa de los eventos de la primera temporada del anime, con el estudio ufotable adaptando el arco del "Tren Infinito/Tren Demonio" del aplaudido manga creado por Koyoharu Gotouge.
En esta historia vemos a "Tanjiro", "Zenitsu" e "Inosuke", además de "Nezuko", iniciando una nueva misión junto a "Kyojuro Rengoku", el Pilar de la Llama. Todos tomarán un tren para cazar a un demonio, pero caerán en un profundo y peligroso sueño.
El estudio de animación ufotable sigue en la producción del anime con el retorno de todo el equipo, incluyendo al elenco de voces principal junto con el director Haruo Sotozaki y el diseñador de personajes y director jefe de animación Akira Matsushima.
Si quieren ver la animación completa, todas las temporadas ya estrenadas se encuentran disponibles para Latinoamérica en la plataforma de streaming Crunchyroll. Y sí, también con doblaje latino.