SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix prepara el regreso de Eddie Murphy como Axel Foley

Este jueves habrá tráiler de Un Detective Suelto en Hollywood 4.

A tres décadas de la última entrega cinematográfica, Eddie Murphy prepara su regreso como Axel Foley en la cuarta película de Un detective suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop) que llegará a Netflix en 2024.

Beverly Hills Cop: Axel F será el título definitivo de esta película en la que Murphy, a sus 62 años, volverá a lucir la famosa chaqueta estilo letterman de su querido personaje, siendo la gastada placa del detective la que nos avisa que este jueves tendremos un primer teaser tráiler de lo que será la próxima aventura.

Bajo la dirección de Mark Molloy y contando con el regreso de Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot, quienes fueron parte de las películas originales, también se vuelve a sumar el megaproductor Jerry Bruckheimer, quien sostuvo que "cada vez que (Murphy) entra en el set, nunca sabes lo que te espera. Y siempre es brillante. Cada día que está ahí te lleva de vuelta a los 80".

La nueva película se estrenará a mediados de 2024 en Netflix, y ya empieza a sonar el clásico tema Axel F de Harold Faltermeyer.

Esta nueva entrega nos presentará a Taylour Paige como la hija de Foley, una abogada criminalista que arrastra a su padre a un caso en California, donde causará problemas al agente de la unidad especial de la policía de Los Ángeles que interpreta Kevin Bacon, y formará equipo con un nuevo compañero, interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

Esta dupla, en voz de Bruckheimer, forma una gran combinación cómica: "Se junta con Axel y son divertidísimos juntos. Joseph es el mejor compañero para Eddie".

Además, el superproductor prometió una cuarta película cargada de "emoción" más allá de la nostalgia, similar a lo que sucedió con Top Gun Maverick, que también produjo. "Por muy divertida que sea, por mucha acción genial que tenga, lo importante es la fibra sensible", expresó.

El poco ortodoxo policía de Detroit al que nadie podía hacer callar llevó a Murphy al estrellato con su primera película de 1984. Tras las secuelas de 1987 y 1994, Murphy intentó por años concretar una nueva entrega de la franquicia, pero el proyecto no avanzaba. Incluso, Incluso, hubo un piloto televisivo para una serie que iba a ser protagonizada por el hijo de Foley, pero fue rechazado en 2013.

Con un guion de Will Beall (Aquaman), Murphy se encarga de producir esta película para el gigante del streaming junto a Bruckheimer y Chad Oman.