Rebel Moon anticipa su batalla final con La Guerrera que deja Marcas
La segunda parte de la epopeya de ciencia ficción y fantasía de Zack Snyder presentó nuevo tráiler de cara a su estreno en Netflix.
Faltando un mes para su estreno, Rebel Moon alista la batalla final de la epopeya de ciencia ficción y fantasía de Zack Snyder con The Scargiver, que acá se tradujo como La guerrera que deja marcas.
Este lunes se liberó el tráiler de la segunda y última parte de la historia protagonizada por Sofia Boutella, la cual retoma la saga de Kora y los guerreros sobrevivientes en su enfrentamiento definitivo contra Mundo Madre junto a los valientes habitantes de Veldt.
Lo que una vez fue una pacífica aldea, ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra el Reino. La rebelión se alista para hacer frente al almirante Atticus Noble (Ed Skrein) y la legión del Imperio, en una batalla donde todo (sí, todo) explotará, como nos deja en claro el siguiente tráiler.
No habrá más opción que pelear, con harto slow-mo y al ritmo de "Cochise" de Audioslave.
Y acá pueden revivir el tráiler en su idioma original.
La primera parte de Rebel Moon, que se estrenó en diciembre pasado en Netflix, logró buenos números para el gigante del streaming, aunque no fue bien recibida por la crítica.
Nuestra reseña en SuperGeek la describió como "una epopeya sobre el nacimiento y desarrollo de una revolución que está absolutamente repleta de lugares comunes, donde no se asoma la inspiración del cine clásico de samuráis y el spaghetti western, sino que se ve directamente, y a plena luz del día, la copia".
Snyder ya prometió una versión extendida, y sin censura, de Rebel Moon, asegurando que la versión R de ambas entregas que son "absolutamente distintas" a las versiones estándar, que son PG-13 (con supervisión de los padres para menores de 13 años).
Ahora, en conversación con el canal de YouTube I Minutemen, Snyder ratificó la pronta llegada de estos Director's Cut de Rebel Moon al gigante del streaming, tanteando que ambas suman alrededor de seis horas en total y que las dos podrían estrenarse el mismo día en Netflix.
Rebel Moon: La niña de fuego ya está disponible en Netflix, y la parte dos, La guerrera que deja marcas, se estrena el próximo 19 de abril.