SuperGeek.cl
Síguenos:

Vinland Saga: La segunda temporada nos anticipa su desenlace

Den un vistazo a los futuros episodios de esta saga vikinga que llegarán a Netflix y Crunchyroll.

Recordando el pasado para entender el camino a tomar se presenta el tráiler final para la segunda temporada de "Vinland Saga", que ya se encuentra en el último tramo de su actual ciclo.

El intenso drama y la épica vikinga continúa en la adaptación del manga de Makoto Yukimura, con sus próximos episodios siendo parte del evento MAPPA STAGE 2023 del estudio de animación japonés.

Es acá donde revivimos el viaje emprendido por "Thorfinn", cuya redención chocó con la violencia de la que busca huir, para luego dar un breve vistazo al futuro.

"Tú no tienes enemigos. Nadie tiene enemigos", se nos recuerda en la voz de "Einar".

WIT Studio, reconocido por su trabajo en "Ranking of Kings" y las primeras tres temporadas de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), no volvió para la segunda temporada, con MAPPA (Chainsaw Man, Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen) encargándose de producir estos episodios.

En este segundo ciclo, comienza un nuevo milenio en la parte sur de la península de Jutlandia en Dinamarca. Tras la muerte de su viejo enemigo, "Askeladd", "Thorfinn" perdió su propósito en la vida. Comprado por el terrateniente "Ketil" como esclavo, se dedicó a trabajar preparando tierras para su granja. Será ahí donde conocerá a "Einar", también esclavo como él. El encuentro lo llevará a enfrentarse a los pecados que había cometido y comenzar a encontrar sentido a la vida.

Mientras que "Canute", quien se convirtió en Rey de Inglaterra, intenta extender su territorio para establecer "la tierra prometida".

Esta segunda temporada tiene una distribución mixta fuera de Japón, por lo que en Latinoamérica podemos disfrutarla semana a semana tanto en Netflix como en Crunchyroll.