SuperGeek.cl
Síguenos:

"Hola, Master Chief": Acá tienen el primer adelanto de la serie de "Halo"

La adaptación del videojuego insignia de Xbox llegará a Paramount+.

"Hola, Master Chief".

Los fans del videojuego insignia de Xbox reconocerán de inmediato la voz que se deja escuchar en el primer adelanto de "Halo: The Series".

Jen Taylor volverá a dar su voz a la IA "Cortana" en esta adaptación televisiva que llegará al streaming Paramount+, que este lunes liberó un breve vistazo -son menos de 30 segundos- en el marco de la celebración de los 20 años de Xbox.

En las imágenes se nos presenta al "Suboficial Jefe Maestro John-117", mejor conocido como "Master Chief", quien será interpretado por Pablo Schreiber ("Mad Sweeney" en "American Gods") en esta serie.

Somos testigos las cicatrices que posee en su cuerpo antes de ponerse su Armadura MJOLNIR, para posteriormente mostrar su emblemático casco cuando "Cortana" le da la bienvenida.

Todo cierra con el logo de la serie, acompañado por la inolvidable música del juego.

La historia nos llevará directamente al siglo XXVI, tal como en "Halo: Combat Evolved", con el choque interestelar entre la humanidad y la amenaza alienígena conocida como los "Covenant".

La serie es encabezada por Steve Kane como showrunner, quien abandonará la adaptación tras la primera temporada, y su elenco incluye también a Natascha McElhone como la Doctora "Catherine Halsey", creadora de "Cortana" y científica responsable del programa que creó a los "Spartans".

Se suman Shabana Azmi como la Almirante "Margaret Parangosky", directora de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), y Bokeem Woodbine como "Soren-066", un "Spartan" que había abandonado el programa y que apoyó la causa de los "Insurreccionistas".

Además, tendremos personajes originales como los Spartans "Vannak-134", "Riz-028" y "Kai-125", interpretados por Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy, respectivamente.

"Halo: The Series" es producida por 343 Industries y Amblin Television junto a Showtime. Originalmente, esta serie iba a estrenarse en el canal Showtime antes de trasladarse definitivamente Paramount+ para impulsar el streaming de ViacomCBS.