SuperGeek.cl
Síguenos:

"Pinhead" volverá en octubre con la nueva versión de "Hellraiser"

Será exclusiva del streaming.

"Sin lágrimas, por favor. Es un desperdicio de buen sufrimiento".

Una nueva versión de "Hellraiser" se acerca para destruir nuestras almas, dando renovada vida a la franquicia creada por Clive Barker que nos presentó a los "cenobitas" y a su líder "Pinhead", quien fuera inmortalizado por Doug Bradley en la primera película de la saga.

Presentándose como una "reimaginación" de la cinta original de 1987, que dirigió el propio Barker inspirándose en su novela "The Hellbound Heart", esta nueva adaptación de "Hellraiser" se estrenará el 7 de octubre de este 2022 en el streaming Hulu en EE.UU.

Realizada por el equipo que estuvo detrás de "The Night House", incluyendo al director David Bruckner y los guionistas Ben Collins y Luke Piotrowski, mostrará una historia en la que una joven que lucha contra la adicción se hace con una antigua caja rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los "cenobitas", un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión.

En esta oportunidad, la actriz Jamie Clayton (Sense8) dará vida a una reinterpretación de "Pinhead", cuya versión se tantea en este adelanto que confirma la fecha de lanzamiento.

El elenco también incluye a Odessa A'zion, Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Goran Visnjic e Hiam Abbass, teniendo a David S. Goyer (The Sandman) como uno de sus productores.

"Desde el momento en que leí por primera vez 'The Hellbound Heart', Clive Barker se convirtió en uno de mis héroes literarios. Su obra es transgresora y redefinió por completo el género de terror. Bajo la mano de David Bruckner, volvemos a la fuente y nos inspiramos en esa novela original", remarcó Goyer.

La película original, transformada en una cinta de culto, derivó en nueve secuelas, cada una de cuestionable calidad, pero que expandieron la mitología de los "cenobitas" y transformaron a "Pinhead" en un verdadero emblema del horror con su rostro lleno de clavos.

Considerando que la nueva "Hellraiser" debutará en el streaming Hulu en EE.UU., en Latinoamérica la podremos ver en Star+, el otro streaming de Disney por este lado del mundo.